Notas

Abre nueva experiencia culinaria en el hotel Hyatt Regency Mexico City

Se realizó la apertura oficial de la experiencia culinaria de primer nivel del Hotel Hyatt Regency Mexico City (HRMC), ubicado en las cercanía del Auditorio Nacional y que con su concepto gastronómico: Rulfo–Amado ofrece un espacio de cocina viva con atención personalizada de los chefs, quienes, son encabezados por el chef ejecutivo, Rafael Casás y que ofrecerán platillos de comida urbana mexicana, argentina o peruana.

Aunado a un toque de dulce con la repostería fina tradicional y artesanal, dulces mexicanos así como creación de postres en vivo y pan recién horneado en las mismas instalaciones y así darle un singular sabor de alimentos recién salidos del horno para el gusto de sus huéspedes.

DSC_6103

Las reparaciones de varios meses en el lobby de este hotel así como otras por realizar tendrán una inversión de 40 millones de dólares y en el caso de esta parte del hotel estuvo a cargo de la firma Georges Wong estudio de diseño internacional que se dedica al mundo de la hotelería, se encuentra Rulfo Paraje Latino con una propuesta innovadora de tres cocinas: urbana mexicana, argentina y peruana.

Entre los alimentos que se degustarán se puede mencionar en cocina urbana mexicana desde un esquite hasta un consomé oscuro de gallina hecho de una manera novedosa y contemporánea.

La parrilla al carbón proveerá cortes en porciones generosas, acompañado de salsa de hongos mexicanos con zanahorias orgánicas glaseadas al piloncillo. En su tradicional horno a leña se prepararán platillos como la reconocida pizza argentina fugazetta al queso provolone y empanadas tradicionales de carne.

La oferta peruana enriquece la carta con ceviches peruanos, que los chefs prepararán al instante con su famosa leche de tigre de manera fresca como: ceviche peruano, ceviche de camarón al tamarindo, ceviche de atún aleta amarilla, tiradito de mero con erizos y tiradito de callos de hacha en una suave crema de cilantro.

En conferencia de presentación, Rafael Casás, chef ejecutivo de Hyatt Regency Mexico City comentó, que “en Hyatt siempre buscamos la manera de innovar es por eso que creamos el concepto de Rulfo Paraje Latino el cual se caracteriza por ser una apuesta novedosa de cocina en vivo, en donde los chefs preparan los alimentos al instante mientras el huésped es testigo de cómo creamos una excelente combinación de platillos excepcionales y experiencias inolvidables”y que este sitio estará abierto de lunes a domingo, de 6:00 am. a 1:00 am.

En relación a la cava de Rulfo ofrece una selecta variedad de 250 etiquetas principalmente de vinos americanos. Los vinos mexicanos: Vino de Piedra – San Antonio de las Minas; Ícaro – B.C.; Planeta Sinergi –B.C.; Serafiel – B.C.; Paralelo Ensamble Emblema – B.C. De Argentina: Nicolas Catena Zapata, Catena Alta y Fabre Montmayou– Mendoza. De Chile: Altazor Undurraga – Valle de Maipo; De Estados Unidos: Robert Mondavi.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.