Notas

Abre Hoteles City nuevo establecimiento en Guadalajara

La cadena Hoteles City Express, dio a conocer la inauguración de su propiedad City Express Guadalajara Aeropuerto, evento que estuvo a cargo del secretario de Turismo del Estado de Jalisco, Enrique Ramos Flores, en conjunto con Carlos Adams, director de Promoción de Franquicias de Hoteles City Express y el Pedro Lara Rojas, propietario del hotel City Express Guadalajara Aeropuerto.

Este hotel esta ubicado sobre la Carretera Guadalajara a Chapala No. 7610, Col. Guadalupe Montenegro Delegación Las Pintitas, Guadalajara, Jalisco. A tan sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Guadalajara. En Jalisco cuenta hoy en día con cinco propiedades: City Express Tepatitlan, City Express Junior Periférico Sur, City Express Plus Palomar, City Express Guadalajara-Aeropuerto y su propiedad recién remodelada el City Express Plus Expo Guadalajara, mismos que generan un promedio de 130 empleos directos en la entidad.

Al respecto, el secretario de Turismo del Estado de Jalisco, J. Enrique Ramos Flores, resaltó la relevancia que tiene para la entidad el establecimiento de cadenas con reconocimiento internacional como Hoteles City Express, al incorporar nuevas tecnologías e innovación en la industria hotelera, ofreciendo como resultado un hospedaje de calidad, innovador y sustentable en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

hotel city jalisco

City Express Guadalajara Aeropuerto cuenta con 118 habitaciones, distribuidas en 53 habitaciones sencillas,  58 habitaciones dobles, 6 superiores y 1 habitación para personas con capacidades especiales. Esta nueva propiedad atiende a los viajeros que ya sea de placer o de negocios visitan la perla de occidente por su estratégica ubicación: a tan sólo 5 km del Aeropuerto Internacional de Guadalajara y a 10 minutos de la zona industrial de El Salto, entre las cuales destacan las empresas más importantes de Guadalajara como: LALA, BRP, HERSHEYS, HONDA, CEMIX, ALEN DEL NORTE, HELLA, entre otras más.

Carlos Adams, Director de Promoción de Franquicias de Hoteles City Express, dijo que “actualmente Hoteles City Express es la cadena con mayor crecimiento en México durante la última década, con presencia en 61 ciudades y 29 estados de la República Mexicana, además cuenta con dos propiedades en Latinoamérica: Cali Colombia y San José Costa Rica, que en total suman cerca de 12,000 habitaciones a nivel cadena, lo cual la ha posicionado una de las  franquicias más exitosas dentro y fuera del país”.

El proyecto generó aproximadamente 350 empleos en su etapa de construcción y actualmente produce 27 empleos directos y 50 indirectos en su etapa de operación. Entre los servicios que ofrece el hotel City Express Gdl Aeropuerto, destaca su restaurante “Deli Gourmet” con servicio de room service, además ofrecerá los mismos estándares de servicio y calidad que distinguen a la cadena: desayuno americano en cortesía, Internet inalámbrico de alta velocidad gratis en todo el hotel, sala de juntas, gimnasio, centro de negocios, transportación a 10 km a la redonda y estacionamiento.

 

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.