Notas

A pocos días del Agave Music

 

El Domingo 22 de mayo de 11 am a las 19 pm, se llevará a cabo el Agave Music Fest, ello en el Bar Cosa Nostra ubicado en Dr. Lavista no. 190 Col. Doctores Del. Cuauhtémoc. El acceso tendrá un costo de 50 pesos en preventa e incluirá un caballito mezcalero. Se tendrá mayor información en: https://www.facebook.com/AgaveMusicMx/.

En el evento se podrá probar exquisito mezcal directo de los productores, acompañado de comida, bebidas artesanales, y bandas de rock en vivo.

Los organizadores detallaron que es esencial resaltar lo más valioso que son las tradiciones y los elementos que marcan la identidad como mexicanos y tener un gran compromiso con los productores y artesanos mexicanos, apoyando a las medianas y pequeñas empresas, convencidos de que juntos se puede fortalecer la industria de lo Hecho en México.

Cabe mencionar que el Agave es un símbolo distintivo de la cultura mexicana y por eso se organiza esta feria en honor a él; La segunda edición Agave Music está cerca y se podrá disfrutar de la presencia de los mejores productores de artículos derivados del agave desde Mezcal hasta Sotol y Bacanora, diversos espacios de artesanías, gastronomía y la música de diversas bandas emergentes.

Como bandas estelares se presentarán Colectivo Casa Verde, Riesgo de Contagio, Dekkers y La Mô además de diversas bandas de diferentes estilos musicales y todo lo necesario para crear un ambiente adecuado para todos.

agave fest

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.