Notas

53% de mexicanos apreciarán en diversos dispositivos el Mundial 2018

Sin duda alguna, el futbol es el deporte más popular del mundo, no hay quien se resista a patear un balón imaginando el gol de la victoria. Sentir la emoción cuando tu equipo se acerca a la portería contraria y explotar cuando el balón toca las redes es lo mejor que te puede pasar si amas el futbol.

No importa cuál sea tu equipo favorito, siempre que la Selección juegue los mexicanos estarán unidos para apoyar, tanto que una encuesta de Ofertia apunta que el 53% de los mexicanos seguirán el Mundial desde diferentes dispositivos.

Y aunque casi todos los encuentros se transmitan por las mañanas la emoción de este deporte no va parar. Puede ser en la oficina, escuela o en casa. La mejor oportunidad para disfrutar de esta fiesta deportiva será cuando se junte con la celebración del día del padre.

El Mundial de Rusia iniciará el 14 de junio, pero es el domingo 17 cuando los mexicanos disfruten al máximo. Además del primer partido de México, también se celebra el día del Padre… ¡el mejor momento para sentarse con toda la familia y disfrutar de la compañía un año más!.

La jornada futbolera del domingo da comienzo con el encuentro entre la Selección de Costa Rica y la de Serbia, por lo que hay prepararse con un buen televisor o un aparato que complemente el entretenimiento; de acuerdo con Ofertia, 31% de los mexicanos adquirirá un aparato electrónico para ver el Mundial; de ellos, el 59% comprará una televisión y el 12% adquirirá un sistema de teatro en casa.

Estos serían unas buenas opciones de regalo para no dejar de sorprender a papá en su día, o bien un teléfono celular, una tablet o una computadora personal, desde donde podrá seguir el marcador si no está en casa. Estos productos están disponibles en el portal de Segundamano.mx con precios accesibles que no dejarán los bolsillos rotos.

Durante la hora de la comida habrá un momento para organizar algo rico, lo ideal sería disfrutar de una rica parrillada, en un asador que puede ser otra opción de regalo para el señor de la casa, que dará pie a seguir al encuentro entre las selecciones de Brasil y Suiza y así concluir un día de convivencia familiar

El futbol une al mundo entero y es de los deportes que más se disfrutan en. Esta opción puede darle a papá un día diferente y lleno de alegría, por lo que no se puede desaprovechar la oportunidad.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.