Notas

5 puntos básicos para viajar este verano

Para quienes en este verano tienen planeado salir de la rutina e irse de vacaciones a la playa, existen aspectos básicos que no deben olvidar en su maleta para que ese viaje sea increíble de principio a fin.

Entre las recomendaciones que dio a conocer la marca de lentes de sol, Foster Grant son:

Artículos de aseo personal. Desde el cepillo de dientes, hasta un agua termal para hidratar el pelo y cara, no olvide llevar todos sus básicos de limpieza contigo. Es posible que en el hotel le obsequien este tipo de artículos, sin embargo, más vale prevenir que lamentar.

Lentes de sol. Sin duda, es uno de los básicos más importantes al momento de planear un viaje. Recuerde optar por un par de lentes de sol, con micas con filtro UV400 que actúan como escudo ante los rayos ultravioletas, por lo cual, funcionan como pantallas que protegen los ojos.

Bloqueador. Proteja su piel del sol, no importa si no va a la playa, este tip es básico. Aplique una capa de bloqueador para protegerse de los rayos UV y así, prevenir enfermedades en la piel.

lentes nuevos

Cosméticos. Si va a la playa, sin duda, es básico dejar descansar a la piel del maquillaje. Sin embargo, recuerde llevar los básicos que le sacarán de cualquier apuro: corrector, brillo labial, máscara de pestañas y blush.

Cámara fotográfica. Recuerde es volver a vivir. Para que pueda inmortalizar cada momento que pase y no olvidar ni un solo detalle de lo que más le gustó de este verano, recuerde portar su cámara.

Un buen libro. No hay mejor forma de salir de la rutina que comenzar un nuevo libro. Por ello, le recomendamos llevar uno a su próximo viaje, recuerde que para cuidar su vista es básico realizar un chequeo periódico y si es necesario, utilizar lentes oftálmicos con la graduación ideal.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.