Notas

Premia Operagua a izcallenses puntuales

A diversos habitantes de Cuautitlán Izcalli se les reconoció por su puntualidad con el pago de servicios tan básicos como es el agua; por ello, el sistema Operagua hizo entrega de tabletas electrónicas a usuarios cumplidos, celebrando así su 22 aniversario.

Dicho evento fue encabezado por el director de Operagua, quien señaló que por iniciativa del munícipe de Cuautitlán Izcalli, se lleva a cabo el sorteo de 400 tabletas electrónicas entre los usuarios que en los últimos cinco años han realizado su pago puntual.

operagua

“Hoy queremos reconocer la puntualidad con la que algunos izcallenses pagan su agua, ya que gracias a sus contribuciones este organismo se sostiene y es posible llevar este servicio a más ciudadanos, con mediciones exactas y tarifas justas”, puntualizó el funcionario municipal.

Recalcó que con esta estrategia se pretende incentivar a los usuarios para que cumplan con su respectivo pago, ya que es indispensable que hagan conciencia sobre la importancia de este servicio público.

Detalló que de un padrón de 137 mil 500 usuarios, aproximadamente, sólo el 18 por ciento realiza puntualmente su pago, es decir, cerca de 26 mil izcallenses son quienes entran en este primer sorteo de los mencionados dispositivos electrónicos.

En el marco de este aniversario del Organismo, se anunció la distribución de 10 mil cubetas que como parte de la campaña de cultura del agua se repartirán para que las personas las coloquen a la hora de bañar y no se desperdicie el vital líquido.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.