Notas

360Rize? anuncia la 360Penguin: primera cámara panorámica de fotos y vídeos VR en 360°

PRNewswire/ — 360Rize? introduce la 360Penguin, oficialmente lanzada en Kickstarter, una asombrosa cámara liviana que captura fotos en 360 de 24 megapíxeles y vídeo VR 360° en 4K y 6K diseñada para usuarios de todas las edades. A través de su aplicación móvil, los usuarios pueden compartir fácilmente y hacer streaming en vivo hacia Facebook y YouTube a través de Wifi de celular o directamente a través de una red local, sin estar anclado a una red. Incluyendo sus accesorios que la complementan, la 360Penguin puede hacer streaming en vivo ilimitadamente y conectarse a un completo espectro de accesorios para cámaras diseñadas para la acción.

En el Día Nacional del Pingüino, la 360Rize? celebró su lanzamiento en el Centro de Conservación de Pingüinos Polk del Zoológico de Detroit, el pingüinario más grande de EE. UU. 360Rize? salió de gira por el mercado en el 360Penguin Tour Bus, expuso en la campaña Kickstarter, e hizo streaming en vivo a medida que el equipo se desplazaba por el evento, usando la cámara 360Penguin. 360Rize? donará un porcentaje de las ventas de la 360Penguin al centro de pingüinos durante el año que viene.

360Rize? ahora puede ayudar a miles a resolver la situación que se presenta cotidianamente cuando se captura una foto familiar y se desea que todos aparezcan en la imagen. Ya no habrá que pedirle a un extraño que saque la foto por usted solo para descubrir más tarde que fue recortado de la imagen.

La 360Penguin ayuda a resolver estos problemas fundamentales. Solo extienda su brazo hacia delante, sosteniéndola frente a usted, haga que todos se junten y luego capture una toma en 360 totalmente esférica que plasme «All Around You?» (Todo lo que te rodea).

A diferencia de otras cámaras de 360, la interfaz de la 360Penguin funciona como cualquier cámara tradicional, pero usted no tiene que preocuparse de posicionarla y enfocar la cámara en su sujeto. Pulsar el único botón al frente de la cámara cumple múltiples propósitos. Enciende y apaga la cámara, inicia/detiene el vídeo en 360 o toma una foto en 360 con hasta 90 minutos de uso de batería sin dispositivos móviles conectados.

Con la app de 360Penguin, los usuarios pueden controlar a distancia, compartir en redes sociales, ver en tiempo real y transformar fácilmente contenido VR 360 en una serie de ángulos y vistas de imágenes distintas, como Little Planet (Pequeño planeta), Mirror Ball (Bola de espejos), Ultra-Wide Angle (ángulo ultraancho) o las fotos 2D tradicionales.

«Nuestra campaña Kickstarter, acaba de salir en vivo y el contenido presenta una historia muy atractiva. Creo que el equipo encontró la solución correcta para permitir que todos entren a las fotos y vídeos VR 360°», dijo Michael Kintner, director general y fundador de 360Rize. «Sí, se trata de alta tecnología envasada en un producto bonito, fácil de usar y efectivo en función del costo, con un precio de venta sugerido de $298,88».

Para ayudar a financiar su emprendimiento, vaya a la campaña Kickstarter. Para más información, visite www.360Rize.com.

Acerca de 360Rize?: un líder global en tecnología de fotografía y videografía en 360°. 360Rize se especializa en plataformas multicámara para vídeo VR en 360° de alta resolución patentadas y AR. Tiene equipos para todo nivel de usuarios, desde novatos a cinematógrafos profesionales. Desde 2012, 360Rize? ha trabajado con creadores de contenido en más de 106 países, incluidos clientes como la NASA, la Armada estadounidense, y compañías de producción en todo el mundo.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.