Notas

Darren Young, luchador de WWE declara ser homosexual

En continuismo de los diversos deportistas profesionales de los Estados Unidos que han revelado su preferencia sexual, tanto en la NBA, NFL y otros ámbitos, el luchador profesional Darren Young, de la World Wrestling Entertainment (WWE), en entrevista con medios de comunicación de su país, declaró que “mírame soy una superestrella de la WWE, y para ser honesto contigo, voy a decir ahora que soy gay y estoy feliz, estoy muy feliz”.

Declaró lo anterior mientras realizaba una gira de trabajo para esta empresa y que se le preguntará si un luchador gay podría tener éxito dentro de la WWE.

Palabras que dejaron anonado al reportero que sólo respondió en la grabación original que “hombre, eso es… perdón. Estoy un poco pasmado. Creo que… no lo sabía y obviamente creo que eso es… elogio tu valentía”.

darren-young-gay-today

“No creo que importe. ¿Importa? ¿Te importa a ti?… ¿Cambia lo que piensas sobre mí?”, preguntó retóricamente Young después de declararlo. “Ni un poco”, dijo el camarógrafo de TMZ. “De hecho, te elogio mucho más por compartir algo tan hermoso y personal conmigo”.
Fred Rosser, nombre real de Young, afirmó que la preferencia sexual de una persona no tiene nada que ver con el desempeño de su trabajo.

Argumentó que su trabajo como luchador en la WWE, lo desempeña de buena manera, por lo tanto su preferencia sexual no interfiere en ello. Y señaló que quiere ser un ejemplo para que las personas que tienen miedo de confesar abiertamente su homosexualidad lo hagan.

“Siento que saliendo del armario voy a marcar una gran diferencia en la vida de muchos, quiero estar allí para ellos y poder hablar en diferentes lugares y educar a la gente, contar mi historia, que va más allá de ser gay, de niño tenía un problema de tartamudeo y se metían conmigo, pero eso no me impidió convertirme en una superestrella de la lucha libre, y ahora estoy viviendo mi sueño”, mencionó el luchador profesional.

Por su parte, la WWE, en un comunicado de prensa, informó que “se enorgullece de Darren Young por ser abierto acerca de su sexualidad, y vamos a seguir para apoyarlo como una estrella de la WWE».

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.