Notas

259 páginas web fraudulentas buscan sacar provecho de programas sociales

María Luisa Albores, titular de la Secretaría del Bienestar, indicó que la dependencia a su cargo se ha encargado de denunciar 259 páginas web que tercian para sacar provecho de los programas sociales de la Federación.

Declaró que las autoridades judiciales se han encargado de dar seguimiento a las denuncias sobre estas webs ilegales que buscan aprovecharse de las personas.

CONTRADICE A AMLO SOBRE LA FILANTROPIA PRIVADA

La secretaria del Bienestar dijo que la dependencia a su cargo, no está cerrada a la participación de la filantropía privada para combatir la desigualdad social.

Declaración que se contrapone a las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien ha declarado que “no hace falta la filantropía, el empresario aporta si invierte, crea empleo y paga impuestos. Si lo quieren hacer qué bueno, pero es el Estado ek principal encargado del bienestar social”, subrayó.

Albores dijo que la 4T está comprometida a combatir los fraudes y los programas sociales buscan proteger al 70% de los hogares de México. Se estima que en 18 millones de hogares del país se recibe algún tipo de apoyo federal.

Al momento se tiene 22 millones de beneficiarios en todos los programas sociales que se tienen establecidos. De éstos, se estima que unos 20 millones 380 mil personas se ubican en polos de alta marginación.

Video: www.juancarlosmachorro.blogspot.mx

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.