Notas

16 gladiadores se jugaran su máscara en una Lucha en Jaula

El 27 de agosto en la función de Leyendas de la Lucha Libre a desarrollarse en la Arena Afición de Pachuca, Hidalgo, se tendrá como principal atracción una Jaula en donde 16 gladiadores entrarán y al final una máscara caera.

En esta lucha se desarrollará de la siguiente manera, tras entrar todos los luchadores estarán obligados a estar gladiando por 5 minutos antes de tener luz verde para salir del enrejado, al final los dos que queden se disputarán una lucha a rendición directa sin indulto, en donde el perdedor se quitará la tapa.

En esta ocasión se tendrá la carateristica de una mezcla de veteranos con novatos, lo cual le pondrá sabor al encuentro, pues si bien la combinación de rudos como tecnicos cuenta con veteranos como jovenes. Los primeros son quienes ya tienen amplia experiencia en este tipo de luchas.

S

Ejemplo de ello es Aguila Solitaria, quien comentó que ya cuenta en su haber con 18 tapas ganadas y no ve inconveniente de ganar una más este 27 de agosto.

Además que los participantes de este combate tendrán el ingrediente especial de que Sanson como Cuatrero, herederos de Cien Caras participaran y lucharán apoyandose mutuamente, así como integrantes de los Vaqueros Fantasma, cuya facción igual se estima harán equipo tratando de sobrevivir lo antes posible y evitar la pérdida de su tapa.

Comentaron que la sangre llama y en está su segunda lucha en jaula están seguros de no perder su tapa y en caso de verse en peligro, explicaron que los Dinamita cuando pierden arrebatan y recordando las marrullerias de Carmelo Reyes y los Capos, están dispuestos a jugar con el reglamento para evitar que alguno de ellos pierda su tapa.

Ambos jovenes, indican que como van comenzando su carrera aún no se visualizan sin sus mascaras, que en el caso de su progenitor al perderla le catapulto a la fama; ellos explican, aún sienten que les falta lona por recorrer antes de pensar de esa forma como Carmelo, quien se libero de un peso y despuntará su carrera al ya estar sin tapa.

Un caso especial será Fuerza Negra y Alas de Oro, quienes de tiempo atrás han protagonizado luchas encarnizadas sin darse tregua uno al otro y ambos amenazaron con acabar con su rival ya cazado al cual, si no es en esta lucha, ambos prometieron acabar y destaparlo en otra función.

En entrevista con Mi Ambiente, el rudo Fuerza Negra se dijo sorprendido de estar en esta función, pues él ha pedido un duelo directo con Alas, que si bien, reconoció es un buen luchador, ya no lo soporta encontrarselo en el ring y asegura que irá directo por su tapa sin importarle los otros 14 hombres en el enlonado.

S

 

Los gladiadores que subirán al ring ese día serán Aguila Solitaria, Super Bolido, Climax, Zoom Driver, Yelmo 2000, Fuerza Negra, Alas de Oro, Mascara Virtual, El Charro, Carta Brava, Bala de Plata, Tom-Mix, Sanson, Cuatrero, Magnetico, y Aguila del América.

En conferencia de prensa, retomando la costumbre de antaño de llegar atabiados con sus equipos para platicar con los medios de comunicación y realizar sesiones de fotografia se invitó al público a asistir a esta función y vivir el gusto por la lucha libre tradicional y de calidad.

Como la lucha de trios estelar de esa noche será entre Canek, As Charro y El Fantasma contra El Terrible, Mascara Año 2000 y Fuerza Guerrera. También se tendrá una lucha de feminas en donde las técnicas Black Fury y Dama de Hierro se enfrentarán a Casandra y La Hielera.

S

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.