General

Trabajan Ooyala y Adobe Cloud en transformación de televisión digital

Se dio a conocer que la empresa Ooyala será socio premiere del programa Adobe Exchange para establecer soluciones de vídeo integradas, impulsando las experiencias de video para medios de comunicación con base a pagar un menor costo.

Estas empresas podrán crear las mejores soluciones de TV digital y OTT para un mayor compromiso, medición y reconocimiento de mayores ganancias con el video on line.

Con estas nuevas tecnologías y la monetización de televisores de Adobe, los proveedores de contenido premium se benefician de la misma escala fiable y alcance de dispositivos en algunos de los eventos en vivo más grandes hasta la fecha, incluyendo el Superbowl, cobertura olímpica internacional y FIFA World Cup.

La nueva alianza permitirá a los clientes utilizar el conjunto completo de soluciones IVP de Ooyala, creando ideas colectivas a través de los procesos de producción, distribución y publicidad de video de empresas como son Sky, Media Prima y Star India.

A través de esta asociación, los clientes pueden reducir su costo total de propiedad, no requiriendo más costos de ingeniería y desarrollo personalizados. Con una entrega, medición y conocimientos altamente confiables para un mayor compromiso, los clientes de Ooyala pueden ver resultados escalables. Los radiodifusores y editores pueden aumentar y monetizar más eficazmente su audiencia global, las marcas principales pueden aumentar la lealtad de la marca, y los equipos deportivos y las ligas pueden impulsar un mayor compromiso de los fanáticos.

«El video es, sin duda, el punto crucial de la transformación digital para el mercado mundial de los medios de comunicación y el entretenimiento», dijo Kevin Towes, Director de Desarrollo de Negocios de Media y Entretenimiento de Adobe, añadió que  «a medida que Ooyala aprovecha la tecnología de Adobe, podemos ayudar a las compañías de medios a lograr su transformación más rápido, con una mayor monetización de video, compromiso y medición».

Por su parte, Belsasar Lepe, Co-fundador y vicepresidente de Productos y Soluciones de Ooyala, declaró que «los medios modernos con grandes audiencias necesitan mejores conocimientos y tecnologías para reconocer un mayor retorno de su negocio de video. Emparejar nuestras soluciones de IVP con Adobe ofrece aún más información sobre análisis y medición, creando conjuntos de datos comunes a través de todas las funciones del video con un solo objetivo: hacer crecer su negocio».

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.