General

Sigue crecimiento mercadeo directo en México

El nuevo Director General de Amway de México, Omar Zarur Torres, indicó que esta empresa aumentó un 23% en ventas contra el año fiscal anterior. Y en cuanto al número de nuevos empresarios (vendedores), reportó un crecimiento del 14% respecto al año anterior.

Por lo cual ya suman más de 100 mil empresarios en territorio nacional, quienes distribuyen los más de 160 productos de la compañía; esperando que estas cifras y su expectativa de alza no se vea frenada por la crisis económica que se padece en el país.

Siendo una estrategia el seguir abriendo tiendas de venta a sus empresarios como público en general en ciudades clave como son Hermosillo y Ciudad Obregón, y que hoy la marca ya tiene 16 locales aperturados en el territorio.

Todo este tipo de empleos que ofrecen, explicó es parte de las acciones de fomento al emprendedor que igual puede tener otro trabajo o ser independiente, pero que quiere emprender en ser su propio jefe; situación que en muchas ocasiones es conflictivo; ya que se estima que de 90% de quienes quieren emprender, sólo un 9% llega a establecerse.

Sobre el naciente 2017, indicó que tienen planes de seguir creciendo en nuevos productos; que sigan siendo del agrado de los mexicanos, que es un mercado que adquiere mayormente marcas de la línea Nutriline –que es el 50% de ventas-, y Artistry –cosmético-.

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Además que tendrán la presentación de su cuarto reporte Global de emprendedores, nuevas tiendas a abrir y llegar a 20 en México; nuevos productos, así como recompensas a sus vendedores con viajes corporativos.

Aclaró que los costos de sus productos no se han visto afectados en gran manera para el consumidor final.

Dijo que «esperamos que el año 2017 logremos un crecimiento muy superior al crecimiento promedio que tendrá la economía en nuestro país, para esto ya tenemos planeada una estrategia de negocios en donde integraremos nuevas marcas y productos, tendremos apertura de más tiendas a los largo y ancho del país y continuaremos realizando esfuerzos para los empresarios, quienes son nuestros más valiosos aliados».

Finalmente, informó que Amway México fue la filial de esta marca en el mundo con mayor crecimiento a nivel global, a sabiendas que cuenta con competencia directa de 50 otras marcas, y que en general la industria de mercadeo directo creció en un 4% en el país.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.