General

Será Nissan patrocinador de partido de la Selección Mexicana de futbol

Se informó que la empresa Nissan será el principal patrocinador del partido de la Selección Mexicana de futbol que se jugará el próximo 8 de octubre en el Estadio Nissan localizado en Nashville, Tennessee, Estados Unidos. Ello fue anunciado por Megan Barry, alcaldesa de Nashville, y durante la cual se anunció también que el rival de México será Nueva Zelanda, equipo que ha sido cinco veces campeón de Oceanía.

En esta fiesta del fútbol Nissan tendrá una zona interactiva para aficionados que asistan al partido en donde colocará productos de la marca, incluyendo una Pick Up TITAN XD con los colores verde, blanco y rojo; así como artículos promocionales de Nissan. Los aficionados de la marca también podrán mostrar su respaldo al “Tricolor” descargando la aplicación Nissan Diehard Fan™ y pintando sus rostros de forma virtual con los colores de la Selección Mexicana.

El partido que se jugará en la capital estadounidense de la música country servirá como un entrenamiento previo para el Director Técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, quien buscará preparar a la escuadra nacional para los concursos de clasificación de la Copa Mundial de la CONCACAF en noviembre próximo.

Para este juego de Nashville se llevará a cabo dentro de la jornada especial establecida por la FIFA, se espera que el equipo mexicano forme una alineación con los mejores jugadores, incluyendo a aquellos que actualmente se encuentran en Europa.

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Actualmente, Nueva Zelanda está a la cabeza del Grupo B dentro de los equipos que califican a la Copa Mundial de Oceanía, con un récord perfecto de 3-0-0. Este equipo también ha participado dos veces en la Copa Mundial de la FIFA (1982 y 2010).

Por su parte, México ostenta un récord histórico de cuatro triunfos, cero empates y un juego perdido en contra de Nueva Zelanda. Los dos equipos jugaron juntos por última vez el 20 de noviembre de 2013 en la ciudad neozelandesa de Wellington. En dicho partido, México ganó con un marcador 4-2 como parte de una serie de clasificación de dos juegos para la Copa del Mundo, la cual fue ganada finalmente por México.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

1 Comentario

  1. gracias por tu información. esta información muy útil