General

Seedtag consolida su presencia en Latinoamérica con la apertura de una oficina en Bogotá

seedtag ha elegido Colombia como su segundo mercado en América del Sur y tercer mercado en América Latina, después de conseguir excelentes resultados en México y Brasil, donde ya empezaron las operaciones en agosto de 2016 y julio de 2017 respectivamente.

La apertura de la oficina de Bogotá no sólo amplía la presencia de seedtag a nivel mundial, sino que también refuerza el crecimiento de la empresa en la región con el apoyo local de los directores de ventas Sandra Raigoso y Alejandro Rodríguez.

Esta nueva apertura brinda a seedtag la oportunidad de acceder a un mercado donde la publicidad digital ha tenido un crecimiento constante anual de aproximadamente un 20%, y donde las futuras oportunidades publicitarias son muy prometedoras, ya que la proporción de la publicidad digital está infrarrepresentada en comparación con otras regiones.

Albert Nieto, Co-Fundador y CEO de seedtag afirma que “Iniciar operaciones en Colombia es un paso natural para consolidar la apuesta de seedtag en la región de LATAM después de una apertura muy exitosa en México y Brasil. Estoy convencido de que el equipo en Bogotá impresionará a marcas y publishers con los resultados de nuestras soluciones publicitarias».

“Crecer siempre es bueno porque implica un reconocimiento del mercado a nuestra aportación a la publicidad de las principales marcas. Y considerando las circunstancias actuales, también implica el privilegio de la consolidación y fortaleza de nuestra firma a nivel global y señaladamente en el mercado Latinoamericano. Para nosotros se trata de la expansión del éxito y motivo de gran celebración”, mencionó Aline Suquet, Country Manager México de seedtag.

Esta expansión ha sido  impulsada por una mayor conciencia del mercado sobre los beneficios de las soluciones In-Image e In-Video de la empresa, así como por la continua demanda de soluciones publicitarias innovadoras, sin cookies y brand-safe en el país sudamericano.

Gracias a su propia tecnología CCA (Cognitive Content Analysis), desarrollada con la ayuda de algoritmos de Machine Learning y capaz de servir anuncios en imágenes y ahora también en videos, seedtag ofrece a los anunciantes la posibilidad de desarrollar los valores de su marca al asociarse con contenido relacionado, así como una alternativa eficaz al uso de cookies, permitiendo una segmentación basada en los intereses de los usuarios en tiempo real.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.