General

Se presentó la iniciativa embajadas Bulldog

En una cata de cockteles con la marca de ginebra Bulldog se hizo el anuncio del programa Embajadas de esta etiqueta. En donde se señaló que el concepto consta de ir a diversos sitios de venta de bebidas alcohólicas, específicamente de bares, para difundir entre los mixologos para así transmitir lo que es esta bebida al consumidor final.

En entrevista con este reportero, María José Abundis, Brand Maganer de Ginebra Bulldog, detalló que esta campaña será ir a bares para difusión de esta ginebra por su gran ductilidad para cockteles y quitando el mito que esta bebida da cruda, ya que por sus combinaciones y elementos ello no sucede con los consumidores.

La campaña comenzara en 20 bares de la Ciudad de México, ello en una primer etapa y siguiendo para ampliarse a otros centros de consumo para que igual conozcan el producto y posicionarse en el mercado nacional, que indicó cuya distribución está arriba de más de 5 mil casas.

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

También se tiene fuerte presencia en el norte del país como el mayor mercado del occidente como es el estado de Jalisco, más cuando la ginebra crece en doble digito en consumo para los mexicanos. Que es el principal mercado de esta marca británica para Latinoamérica

Auando a que se tiene una diversa promoción de la marca con redes sociales y para finales de año por las fiestas se tendrán degustaciones en centros comerciales y de venta para que la gente que aún no es consumidor de ginebra, aprecie sus bondades para así seguir creciendo en el gusto público.

Por su parte, Ferran Bell, embajador líder de este proyecto y mixologo profesional, comento que esta marca que nació en 2007 busca difundirse en el mercado nacional de la mano de la expendedora Grupo Campari, para así tratar de capacitar a mixologos sobre la ginebra y su combinación en cockteles.

Esta marca de origen británico y de comienzo la ginebra no tiene un sabor tan seco como las tradicionales. Marca que hoy pertenece a Grupo Campari. Recordó que la ginebra surgió en la edad media en Europa como un producto que ayudaba a enfermos de peste negra. Paso luego a ser una licencia de bebida alcohólica que paso a ser, en el caso especificó de Inglaterra como una ginebra diferente al haber estado vedado las importaciones de otras naciones. Esta se caracteriza de tener una botánica natural y sin azúcar, lo que le ayuda a no provocar resaca.

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

El proceso de la misma es llevar su personalidad de la cantidad de 12 botánicos de 8 países, infusión de 12 horas con alcohol que es cuatro veces destilada. Sus ingredientes es ojo de dragón de origen chino, ranbután, orosus -raíz china-, enebro de la toscana italiana, cilandro de Marruecos, almendras y limón de España para el aroma fresco, así como lavanda francesa.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.