General

Se lanza campaña internacional de promoción turística del DF

La Secretaría de Turismo del Gobierno de la República, a través del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), presentó la campaña de promoción internacional Mexico City, Live it to Believe it, donde se invertirán, para este y otros destinos, 152 millones de pesos.

El objetivo, para la Ciudad de México, es posicionarla como un destino turístico a la altura de las grandes capitales del mundo en cuestión de cultura, gastronomía y diversión, explicó la Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu.

En dicho evento estuvo acompañada por el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, la funcionaria destacó que esta campaña promocional es el primer esfuerzo específico del Gobierno de la República para promover al DF a nivel internacional y, en particular, a los mercados de Estados Unidos y Canadá.

Dijo que “se trata de una moderna campaña para mostrar a esta hermosa Ciudad de México como lo que es: una metrópolis moderna y llena de vida; una ciudad cosmopolita y vibrante, con miles de cosas por descubrir y por inventar cada día; una ciudad que es única en el mundo y que, con su magia centenaria, es capaz de transformarse y presentar una faceta diferente para cada turista para hechizarlo”.

Esta campaña conlleva los trabajos unidos de diversos órdenes de gobierno, en este caso, de la Ciudad de México y el Gobierno de la República; y se busca que este programa de promoción sea la punta de lanza de una campaña de mayor alcance para otros destinos, y para la que se destinará una inversión de 152 millones de pesos en medios tradicionales, internet y producción.

Por su parte, el director general del CPTM, Rodolfo López Negrete, subrayó que la Ciudad de México da la oportunidad, como país, de proyectar el México que queremos comunicar: un destino con amplias proporciones de diversidad; calidad de infraestructura y servicios turísticos; un destino sofisticado, con un muy importante bagaje cultural e histórico.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.