General

Revelan artículos de mayor interés del Black Friday en México

Año tras año, los consumidores esperan y se programan para conseguir las mejores ofertas en artículos que desean en el Black Friday, al respecto, Taboola, la plataforma de análisis de contenido, descubrió que tanto la tecnología como la comida son las principales búsquedas.

Los artículos de tecnología, videojuegos, hogar, automotriz y música, son las cosas más buscadas por los mexicanos durante el Black Friday.

Alrededor del mundo, los productos de tecnología continúan siendo el principal interés (computadoras, tabletas, laptops). Entre los hombres, la tecnología sigue siendo la principal categoría de regalos, seguida de artículos para el hogar y artículos relacionados con la música. Entre las mujeres, los artículos relacionados con la música son el número uno, seguido por la comida.

Para llegar a estos resultados, Taboola analizó más de 400,000 artículos en línea desde 01/09/2018 hasta 01/09/2019 con más de 460 millones de usuarios.

Año tras año, los consumidores esperan y se programan para conseguir las mejores ofertas en artículos que desean en el Black Friday.

Black-Friday-Infographic_v02_r4

Black-Friday-Infographic_v02_r4

Se descubrió que Amazon, Walmart y Best Bay son los sitios más utilizados durante este tiempo, seguido de establecimientos como Sam’s Club y Costco.

En todo el mundo, Amazon y otras marcas de comercio electrónico alcanzan la cima en eventos como Black Friday.

Para llegar a estos resultados, Taboola analizó más de 400,000 artículos en línea desde 01/09/2018 hasta 01/09/2019 con más de 460 millones de usuarios.

Cabe mencionar que Taboola tiene la capacidad de analizar el comportamiento del lector en los sitios donde están instalados los productos y en los sitios donde se otorgan permisos para recopilar datos de los usuarios.

Esta plataforma llega a 1.4 mil millones de personas cada mes, casi la mitad de los usuarios de Internet del mundo.

Las estadísticas se obtuvieron desde el 01/09/2018 hasta 01/09/2019 e incluyen la actividad de los usuarios de Internet de:

~ 400,000 artículos

~ 460 millones de usuarios únicos

~ 1.6 mil millones de páginas vistas

~ 2 mil millones de minutos dedicados a leer contenido relacionado

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.