General

Renueva Hotel Avándaro sus instalaciones en Valle de Bravo

El Hotel Avándaro, se encuentra en pleno proceso de renovación de imagen e instalaciones, trayendo nuevas comodidades a sus huéspedes y que desemboque en mayor atracción de turistas; esta restructuración de imagen conlleva una inversión de 370 mil pesos por habitación, es decir más de 28 millones de pesos, el hotel está haciendo un cambio total a cada uno de sus 75 cuartos.

En la primera etapa se renovaron 11 habitaciones, en el segundo lapso, 12 y en la tercera fase, que acaba de arrancar este 3 de junio, se modificarán 14 cuartos. Posteriormente se seguirá con las habitaciones restantes, también por bloques, y se espera que en 2015 dicha área esté completamente renovada.

avandaro

En la remodelación se han retomado muchas ideas originales, tanto en los colores como en las texturas como son los pisos de madera, espacios curvos, techos de teja y detalles mexicanos en su nuevo aspecto.

En cada habitación el cliente encontrará comodidades tales como una cafetera Nespresso, con todo lo necesario para prepararse un delicioso café, un radio reloj que es compatible con todo tipo de dispositivos móviles, ya sea smartphone o tablet, permitiendo así que cada cliente personalice su espacio al escuchar la música que más le gusta.

Además que los tomacorrientes a cada lado de la cama son puertos USB, por lo que no hace falta colocar el trasformador para cargar los dispositivos. También tienen un minibar aprovisionado con cervezas, refrescos y snacks. Se ha eliminado el uso de leña en las chimeneas, siguiendo las directrices de un uso más racional de los recursos forestales locales.

Para un mejor descanso, las habitaciones cuentan con camas más confortables, y la insonorización de los cuartos ha sido mejorada para evitar que los ruidos externos se perciban.

A sus instalaciones se les añade belleza y comodidad, que hacen de éste el lugar perfecto para descansar y realizar todo tipo de actividades al aire libre, desde jugar golf, tenis, padel o practicar yoga, hasta pasear a caballo por sus alrededores, visitar el lago y recorrer los bosques y respirar aire puro.Hay que mencionar que Hotel Avándaro, cuenta todos los fines de semana con una ocupación hotelera del 80%, lo que se traduce en muy buenas noticias.

Hotel Avándaro tiene entre sus objetivos principales ofrecer servicios de calidad total que se traducen en la atención al cliente, el contacto directo con él y su plena satisfacción, además de garantizarle 100% de seguridad las 24 horas del día.

Cuenta con cancha de Padel con iluminación, siete canchas de tenis, minigolf, alberca climatizada, chapoteadero, poolside Bar y snacks, áreas verdes, juegos infantiles, lounge con pantallas para eventos deportivos y concierge.

Tiene 70 servicios entre los que se incluyen técnicas japonesas, chinas, hindús y hawaianas, así como tratamientos faciales por dermoabrasión, y la Cavitación, con el cual es posible reducir tallas y tener una figura más esbelta sin ningún esfuerzo.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.