General

Regresa Jovanna Parra a la alta competencia

Tras dos años de no estar involucrada en eventos de alta competencia del físicoconstructivismo femenil, la campeona de diversas categorías, la capitalina Jovanna Parra comentó que en 2017 comenzará su preparación en el norte del país con un sistema de gran rendimiento con miras a participar en diversas competencias que empezarían con un certamen a efectuarse en Tampa, Florida, en los Estados Unidos.

Para, posteriormente poder llegar al Olimpia Internacional, que exigen, dijo, gran preparación física y mentalmente con parámetros de mayor calidad, que califica diversos rubros como es el desenvolvimiento escénico, musculatura más definida, situación que, explicó se adquiere, en primera instancia adquiriendo mayor tamaño para poder apreciar de mejor forma los músculos en la hora de la competencia.

Dijo que su preparación en el norte del país se debe a aspectos promocionales y patrocinadores, que le hacen estar seis meses enfocada al 100% en el gimnasio y otros sistemas de entrenamiento que debe cumplir.

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Aceptando, que este sueño que le lleva a querer ser la mejor exige diversos sacrificios de tiempos personales y dejar en un impase su trabajo, su familia y diversas actividades, pero que ello, espera reditúe en no sólo irse de la capital mexicana por seis meses, sino, allende las fronteras mexicanas.

Explicó que “todo es paso por paso, y no por irme a preparar a otro Estado signifique que consiga títulos, sino que será un gran aprendizaje personal y profesional al dar un cambio de la vida. Sin nunca olvidar de donde viene uno teniendo los pies en la tierra. Al momento en mi vida nunca he cambiado y siempre seré como he sido”, concluyó.

Finalizó que agradece todo el apoyo del público y que su imagen sea objeto de inspiración, situación que dijo, le han hecho saber diversos aficionados que siguen este deporte. Entre sus logros profesionales se puede mencionar el Miss Bikini Prestige, Miss Figura Ciudad de México, Señorita Perfección, entre muchos otros logros deportivos. Aunado a que hoy es parte del grupo de modelos y edecanas: Las Chicas Explosivas.

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.