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Presento Alfaparf Milano sus tendencias primavera verano

 

Alfaparf Milano presentó las nuevas tendencias de primavera verano en el evento denominado The Best Show, una de los shows más grandes del estilismo en su 4ta edición presentado por Centre des Arts et Tecniques de la Coiffure Philippe Vanta.

La firma italiana destacó las nuevas tendencias de corte y color durante el evento que reunió a los profesionales más destacados del estilismo donde se pudieron apreciar diferentes técnicas de corte y peinado en vivo desde el Lunario.

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La presentación de peinado por parte de ALFAPARF Milano estuvo a cargo de Samuel Luna, Director Creativo de la compañía, un profesional que gracias a su visión y experiencia ha destacado en pasarelas internacionales en Venezuela, Colombia, Brasil, México y El Caribe;  junto con Berenice Márquez, Jefa de la Academia en ciudad de México y miembro creativo de Alfaparf Group México, quien es considerada una de las mejores educadoras de peluquería del país con más de 16 años de experiencia.

Los integrantes del Hair Artist Team, compartieron, las nuevas tendencias con colores brillantes e ideales para esta época de calor. Presentaron a tres modelos con corte bob asimétrico corto en tono rubio, rojo y cobrizo. Además, mostraron dos recogidos elegantes de noche para cabelleras largas en tonos rojos y rubios; el resultado fue creado con Revolution, que gracias a la creatividad que otorga refleja tonos más intensos, con más brillo, conservando la naturalidad y suavidad del cabello.

Más tarde, The Best Show se honró con la presencia del salón Cuco & Guille, junto con el estilista Manuel  Torres, destacando el uso de los productos de ALFAPARF Milano es sus respectivas presentaciones dentro del escenario.

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Al día siguiente de hacer presencia en plataforma en The Best Show, ALFAPARF Milano presentó en un conocido hotel de la CDMX al Dr. Philippe Villareal, experto en management de salones, quien compartió su experiencia con una conferencia titulada: Los errores más frecuentes de un salón, que impartió para más de 100 asistentes entre ellos: dueños de salón y profesionales del estilismo. Todos ellos clientes de la marca con ánimos de aprender y conocer cuáles son los errores más frecuentes de un salón y como afectan en su negocio.

Acerca de Juan Carlos Machorro

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