General

Presentan trofeos del Abierto Mexicano de Tenis

En una de las sedes de Grupo Martí en la Ciudad de México se realizó la presentación oficial de los trofeos que serán otorgados a los vencedores de la edición 2015 del Abierto Mexicano de Tenis, evento el cual se informó sigue con la expecativa de en un timpo formar parte de uno de los 8 masters actuales del tenis profeisonal a nivel global, y si bien las actuales 8 sedes de estos eventos han mostrado gran solidez, México no ceja en su empeño de entrar a este grupo selecto.

Igualmente se tiene la expectativa del rumor de que los Masters crecerán a 10 sedes en años venideros y que esto igual abré la puerta a México. Ello lo indicó, Raúl Zurutuza, director del certamen.

DSC_2290

Zurutuza mencionó que el argentino Juan Martín del Potro estará en duda para participar debido a una lesión. Pero quienes siguen confirmados la rusa Maria Sharapova y el campeón defensor, el búlgaro Grigor Dimitrov.

Cabe mencionar que estos trofeos presentados son conocidos como el Guaje y Pelota de Tenis; realizadas por Tane Orfebres, la casa de orfebres más prestigiada de México, quien se encargan de la producción de las réplicas de forma exclusiva para los ganadores del torneo en Acapulco.

Se dio a conocer que por quinto año consecutivo, todos los aficionados al tenis podrán conocer los trofeos gracias al Tour del Guaje y la Pelota de Tenis en dos sucursales de Tiendas Martí: 3 al 6 de febrero en Tienda Martí Eureka (Blvd. Adolfo López Mateos 1181, Col. San Pedro de Los Pinos); y del 7 al 11 de febrero en Tienda Martí Perisur (Anillo Periférico Sur 4690, Col. Ampliación Pedregal de San Ángel).

En comunicado de prensa, Emilio Trabulse, director de mercadotecnia de Grupo Martí comentó, “como ya es tradición estamos muy contentos de realizar la presentación de los trofeos del Abierto Mexicano de Tenis y es con acciones como esta que refrendamos nuestro compromiso con el Tenis en México y en el mundo”. La edición 22 del Abierto Mexicano de Tenis se llevará a cabo en Acapulco, Guerrero, del 23 al 28 de febrero 2015.

Comments Closed

Comments are closed. You will not be able to post a comment in this post.