General

Presentan primer tienda Indian Motorcycle en Querétaro

El pasado viernes 08 de marzo, Indian Motorcycle, la primera marca de motocicletas americana inauguró su primera agencia en el estado de Querétaro en compañía de amigos y clientes, siendo la séptima agencia Indian Motorcycle en el país. El evento comenzó a las cinco de la tarde con DJ, música en vivo, comida y sobre todo un excelente ambiente familiar.

En punto de las ocho de la noche, se llevó a cabo el tradicional corte de listón con representantes de Luis Bernardo Nava Guerrero, Presidente Municipal del estado de Querétaro, Roberto Abud, director general de la agencia Indian Querétaro y Leonardo Millán, gerente de la agencia. A la mañana siguiente, la agencia celebró con sus clientes y miembros de Indian Motorcycle Riders Group en una rodada de Querétaro a Cadereyta de Montes, con la finalidad de continuar el festejo en dos ruedas.

Indian Motorcycle Querétaro cuenta con un equipo totalmente capacitado que estará brindando atención y asesoría a los clientes y entusiastas de la marca, así como especificaciones y recomendaciones acerca de motocicletas, además de contar con un excelente servicio en el taller de la agencia.

Los aficionados del motociclismo y clientes podrán conocer la gama completa de las motocicletas, su tecnología, diseño, modos de manejo y comodidad que ofrece cada modelo.

También, todos aquellos motociclistas que formen parte de la familia Indian Motorcycle podrán unirse al Indian Motorcycle Riders Group. El registro pueden realizarlo con su distribuidor Indian Motorcycle Querétaro, o bien, ingresando a www.imrg.mx.

Datos de la última encuesta “Perspectiva de Alta Dirección en México 2019” de la consultora holandesa KPMG, Querétaro fue elegido por sexta ocasión el destino predilecto de los empresarios para expandir sus negocios en los próximos seis años y es así como en está ocasión con la apertura de la agencia de Querétaro Indian Motorcycle México sigue creciendo.

“En Indian Querétaro los clientes van a tener una atención personalizada y el mejor trato para que vivan una experiencia completa tanto en las motos, servicios de primera, en toda la línea de ropa y accesorios para que al salir de aquí se sientan parte de la familia Indian”, comentó Roberto Abud.

No te puedes perder las rodadas y eventos exclusivos para los clientes y miembros de IMRG, visítanos en Av. De la República 10874, Col. El Salitre, Querétaro, Qro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 14 =