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Presentan el Vino Terraza

En el restaurante-bar Terraza del Gran Hotel, ubicado en el centro histórico de la Ciudad de México, se llevó a cabo la presentación del vino Terraza, homónimo de este sitio y que indicó, Jorge Machuca, director de este establecimiento que el Vino es el homenaje de los 10 años de este restaurante.

Son dos etiquetas que quedarán como edición limitada y se pueda disfrutar por mucha gente y son el Terraza Zócalo y el Plaza Mayor.

El vino joven es Plaza Mayor es tres variedades de vid y da un aroma sutiles y amigables con el paladar para todos los platillos. Es un vino sin barrica que posee una buena estructura gracias al balancee que existe entre su mezcla de tres uvas: tempranillo, merlot y syrah, las cuales lo hacen fácil de digerir a la hora de tomarlo. Este vino se adapta muy bien a los paladares que apenas están iniciando a desarrollar su sentido del gusto.

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Mientras que el Terraza Zócalo que es un vino mezcla de dos uvas que pasa por barrica y da más fuerza y maridar con sabores fuertes. Ambos adaptables con platillos mexicanos. A diferencia del otro vino, este posee un cuerpo más estructura donde los matices del sabor como la madera, el cuero y el chocolate salen a relucir cuando uno lo sorbe, gracias a la potencia de su vid cabernet sauvignot y merlot. Este vino va muy bien con platillos condimentados.

La casa encargada de este nuevo producto es de Francisco Rubio, y cuya producción tienen unos tres años y cuyo costo al público será exclusivo de este sitio con vista singular al centro de la capital mexicana y será de 500 pesos (30 dólares). Y la primer remesa son 5 mil botellas por ambas etiquetas.

Recordó que este edificio tiene casi 100 años de historia con sus metales, arquitectura y vitrales. Este sitio como hotel comenzó labores en 1968 y en 2004 recibió una inversión de 5 millones de dólares para ser remodelado y estar en funcionamiento hasta este día.

“México cuanta con una variedad privilegiada de vinos, gracias a sus condiciones climatológicas únicas, que permiten a la vid adaptarse de manera sencilla a su tierra brindando sabores exquisitos. Muestra de ello es la creación de nuestros vinos, los cuales fueron pensados para destacarse desde su interior hasta su presentación, ya que sus sabores y etiquetas representan lo bello del país”.

Antes este restaurante solo abría dos días a la semana y posteriormente con este éxito se abre de tiempo completo y se le creó su concepto original con enfoque mexicano en sus menus como en su decoración.

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Acerca de Juan Carlos Machorro

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