General

Presenta Heineken México campaña Go places para atracción de talento

La empresa CM/Heineken México presentó en su campaña Go places, lanzada en más de 70 mercados a nivel internacional, y que revoluciona el proceso de reclutamiento de nuevos talentos a través de herramientas que contagian a los jóvenes el deseo de formar parte de una cultural laboral de clase mundial y uno de los mejores lugares para trabajar.
Esta presentación tuvo como escenario el campus del Tec de Monterrey en esta ciudad, en donde un gran número de estudiantes y recién egresados tuvieron la oportunidad de ser parte de una entrevista laboral, a través de una plataforma digital y totalmente interactiva, y de recibir un diagnóstico con su perfil referente a sus aptitudes en materia de liderazgo, networking y creatividad.
De esta forma, la compañía busca dar a conocer a los jóvenes los beneficios de trabajar en una empresa global, en un test abierto a todos los usuarios y que se encuentra disponible en el sitio goplaces.theheinekencompany.com En esta divertida e inusual entrevista, se presentan situaciones ficticias de toma de decisiones, en escenarios virtuales e inesperados que van desde Amsterdam, sede del corporativo global, hasta Johannesburgo o algún país asiático.
Eduardo Muñoz, vicepresidente de Recursos Humanos de Heineken México, informó que estarán aplicando la entrevista a jóvenes de diferentes universidades, con el objetivo de que conozcan más sobre la compañía y se interesen en formar parte de ella.
Dijo que “estamos buscando jóvenes entusiastas y apasionados, que sepan reaccionar ante los cambios de un mundo tan retador como el que vivimos, pero que al mismo tiempo tengan el ímpetu de conocer otras culturas y proponerse nuevos desafíos. De ahí el nombre de Go places”.
El ejecutivo informó que, de acuerdo con estimaciones de la propia empresa, para el año 2020, 50% de su fuerza laboral estará integrada por colaboradores de los llamados Millennials. A lo cual, estimó que “con esta herramienta, estamos hablando el idioma de la generación Millennial, aquellos jóvenes que en estos momentos están saliendo a buscar trabajo y que se mueven principalmente en el espacio digital, que buscan experiencias nuevas, que rompan esquemas. Por ello, nos ponemos a la vanguardia al innovar el formato tradicional y solmene de las entrevistas laborales, con esta plataforma accesible para todos”, expresó.
Para incentivar el hacer uso de la plataforma, se creó un filme llamado “Manifesto”, que comunica de manera entretenida lo que Heineken ofrece como compañía a sus colaboradores y la posibilidad de forjar una carrera exitosa. En esta pieza figuran líderes de la corporación en diferentes países del mundo, incluido Dolf van Den Brink, presidente y director general de la empresa.
heineken empleos

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.