General

Presenta Disney Babble su canal navideño

La Navidad es la reina de las fiestas familiares, un momento donde los protagonistas son los niños de la casa, la cena, la familiar, regalos y los buenos deseos. Por ello y para festejar esta fecha, Disney Babble (www.disneybabble.com), dedicado a las mamás latinoamericanas en su día a día, lanza una sección especialmente dedicada a las Fiestas.

Ello con el propósito de generar un espacio de encuentro entre madres, este especial de contenidos propone artículos de distintas temáticas, entre los que se encuentran: “Navidad, tiempo de conectarnos con lo verdadero”, “Veo Veo”, “Preparados, listos… ¡Fiestas!” y ”Haz tu propio árbol de Navidad”, entre tantos otros.

Además, las mamás pueden encontrar blogs de opinión, reflexiones y datos para aprovechar el último mes del año de la mejor forma posible, sin estrés, con actividades veraniegas y entretenidas ideas para los niños y sus vacaciones.

Cabe mencionar que Disney Babble facilita un espacio de conexión y conversación entre madres, donde comparten experiencias e historias de la vida real, además de propuestas con contenidos útiles e ideas creativas para que puedan potenciar el tiempo de calidad en familia, integrando blogueras que brindan su propia experiencia sobre cada tema que tratan.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

tres × tres =