General

Modernizan el mercado Aquiles Serdán en delegación V. Carranza

Se dio a conocer que gracias a una inversión  de 5.3 millones de pesos, el Jefe Delegacional en Venustiano Carranza, Israel Moreno Rivera, reinauguró el Mercado Aquiles Serdán,  al cual se le cambio la fachada, instalación de nuevas luminarias en el exterior, construcción de rampas de accesibilidad, aparca bicicletas, bancas, entre otras acciones.

En dicho acto, el funcionario delegacional, explicó que “hoy, que cumple 51 años de servicio este mercado, sus 222 locatarios y usuarios  tendrán un mejor lugar para vender y comprar sus productos. Estos trabajos beneficiarán a los habitantes de las colonias Aquiles Serdán, Romero Rubio, 20 de Noviembre, Pensador Mexicano, Simón Bolívar, 1º de Mayo, entre otras”.

mercado-en-v-carranza

Informó que esta acción fue posible porque como gobierno delegacional impulsamos los productos mexicanos y no hay mejor lugar para adquirirlos que los 43 mercados públicos que tenemos en la delegación.

Ante cientos de vecinos y locatarios, Moreno Rivera destacó que próximamente se implementarán terminales punto de venta en este mercado para que sus comerciantes puedan competir con los súper mercados y puedan incrementar sus ventas.

Recordó que “en Venustiano Carranza viven 35 mil adultos mayores cuentan con tarjeta Sí vale,  y la mayoría de ellos pueden comprar los productos de su canasta básica en este mercado, pero se requiere implementar esta tecnología para que los locatarios puedan vender más”.

Otra de las acciones de la modernización de este mercado es que al ingresar al lugar los vecinos podrán hacer sus compras en carritos donde colocar los productos de su canasta básica y en su periferia se colocaron bancas con mesas para que los vecinos puedan comer o descansar.

El Jefe Delegacional recalcó que año su gobierno destinará más de 17 millones de pesos para rehabilitar algunos de 43 mercados públicos que se asientan en la demarcación.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.