General

MiMezcalito.com logra reconocimiento del consumidor capitalino

Con ventas considerables de mezcales oaxaqueños y michoacanos, la plataforma www.mimezcalito.com logró la aceptación del mercado capitalino por este emprendimiento social que ayuda a los pequeños productores a mejorar su economía.

Tras su participación como startup en la Expo PyMES 2018 y en la Semana Nacional del Emprendedor, diversas marcas de mezcales artesanales tuvieron la oportunidad de vender sus bebidas de forma directa al público nacional.

Mario Hernández, co-fundador de Mi Mezcalito indicó que desde hace un año su proyecto no solamente apoya a incrementar las ventas de los productores de mezcal a través del comercio electrónico en la plataforma sino también de forma física en Ferias y Expos.

Entrevistado en el pabellón Mercado Emprendedor dentro de la Semana Nacional del Emprendedor 2018, el emprendedor social reveló: “este fin de semana la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México nos dio la oportunidad de participar con un stand en el Zócalo capitalino y ha sido una de las mejores ventas directas que hemos logrado para diversas marcas de mezcal”.

“Algunas etiquetas de mezcal se vendieron más que otras, pero a cada una le damos promoción por igual porque nuestra intención es responderles igual cuando se suscriben a nuestra página, que hoy por hoy se está convirtiendo el mejor espacio de exhibición para los productores”, agregó.

El emprendedor de la UNAM aprovechó para invitar a las marcas de mezcal de todo el país a subirse a mimezcalito.com, pues afirmó que es la única plataforma digital que no cobra anualidad, mensualidad ni comisión, sino únicamente una inscripción permanente ya que su esquema de trabajo consiste en un ganar-ganar entre emprendedor y productor.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.