General

Menos armas y más protección para la paz: Peña

No es con más armas o con multiplicar militares o más policías profesionales. El combate a la violencia y la delincuencia organizada no disminuirá, se perseguirá, detendrá y castigará. Protección a los jóvenes y a las familias, con mejores alternativas y más expectativas. El Presidente Enrique Peña Nieto presenta la nueva estrategia y destinarán mil 118 millones de pesos.

Jorge Carlos Ramírez

En esa acción de atención social y de prevención, participarán 9 secretarías de Estado: Hacienda, Sedesol, Educación, Trabajo, Comunicaciones, Desarrollo Agrario, Economía y Gobernación. En una reunión pública, sin la presencia de policías federales, ni militares, con un gabinete social, con la asistencia de los titulares: Luis Videgaray, Rosario Robles, Emilio Chuayffet, Alfonso Navarrete, Gerardo Ruiz, Jorge Carlos Ramírez y Miguel Angel Osorio, como titular de Gobernación, que concentra la Seguridad Pública, fue orador y habló de cuatro ejes.

Claro fue, el mandatario, al señalar que no es con más armas sofisticadas, ni más militarización como se combatirá la violencia y a la delincuencia; se atacará el mal y al mismo tiempo se prevendrá y protegerá a los jóvenes. El secretario de Gobernación reafirmó que no dejará de combatirse la violencia y la delincuencia.

Acerca de José Emiliano M.

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.