General

Mantiene IHOP su evolución para mercado mexicano

La cadena de restaurantes IHOP México, festejó su 58 aniversario con el anunció de la segunda fase de su rediseño de imagen en las sucursales de la Ciudad de México, Puebla, Metepec y Mérida buscando posicionarse como una marca líder en el sector del “casual dinning” y responder a las tendencias actuales del mercado que exigen a las cadenas espacios renovados y calidad en el servicio.

En esta segunda fase, la cadena incorporará nuevos diseños y colores en su vajilla y renueva  los uniformes de su personal con lo que se busca crear un ambiente que inspire mayor calidez para  generar un  ambiente familiar, donde las personas puedan reunirse como si estuvieran en casa. Con esto, la cadena busca incrementar sus ventas e incorporar a su mercado nuevos clientes como el de los millenians para poder continuar con su plan de expansión en el país.

Ricardo Gutiérrez Director de Operaciones de Rescorp Concepts franquiciatario de IHOP en el D.F, Estado de México, Puebla y Yucatán, dijo que “sabemos lo importante que es para las marcas renovarse constantemente para poder ofrecer a los comensales espacios que se adapten a sus necesidades. Es por ello, que en  esta segunda etapa, decidimos modificar nuestra vajilla y los uniformes de nuestro personal, con la finalidad de que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia única que conjunte la tradición de IHOP con momentos llenos de sabor”.

IHOP México inició el año con el rediseño de su logo y la incorporación de nuevos menús de comidas, cenas y de temporada que tienen la finalidad de ofrecer al comensal una amplia variedad de productos como: ensaladas, comidas completas y platillos IHOP que ofrezcan al consumidor una amplia variedad de opciones a elegir.  A 8 años de su llegada al país, IHOP México, cuenta con 11 sucursales en la Ciudad de México, Metepec, Mérida y Puebla lo cual ha representado un crecimiento exponencial para la marca.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.