General

Llega la Pizza estilo Chicago a México

Chicago es una ciudad conocida como “La Capital Mundial de la Pizza», y ello permite que esta franquicia de pizzas desde 1966 ha estado deleitando los paladares de sus fanáticos con su legendaria pizza estilo Chicago “Deep Dish”.

En el marco de ampliar la presencia de esta franquicia es que se llevó a cabo un evento de degustación de este estilo de cocina  que tiene su pieza clave en la pizza tipo pay “Deep Dish” o en la ligera “Thin Crust”, las cuales ha hecho de Gino´s East un lugar tradicional para visitar en Chicago.

pizzero

Gino´s East of Chicago, llega a la ciudad de México, abriendo su primer sucursal en Lago Silverio No. 59, con planes de más aperturas en Reforma, Condesa, Polanco y Santa Fe en lo que queda del año.

Al respecto, Noah Himmel, vicepresidente y tercera generación de la familia propietaria, dijo que “nos sentimos honrados de poder traer nuestro famoso sabor desde la Ciudad de los Vientos a la Ciudad de México».

Por su parte, Jos Saldaña, director de Desarrollo añadió que «estamos muy entusiasmados con el lanzamiento e internacionalización de Gino’s East en la historia. Estamos modificando nuestras pizzas favoritas y adaptándolas a los gustos de la Ciudad de México, incorporando chorizo, chile poblano y algunos otros ingredientes a nuestras variedades. Es importante recalcar que tendremos ingredientes frescos de proveedores locales, incluyendo nuestro queso cien por ciento mozzarella”.

Esta empresa se ubica en el corazón de Chicago justo al lado de la avenida Michigan y la calle Superior. Este es uno de los restaurantes más antiguos de pizza “deep dish” y se considera el número uno en una ciudad conocida por los amantes de la pizza, en dicho establecimiento cada pizza se hace a mano y cuenta con una apariencia única; con una corteza dorada y salsa secreta, cargada con su selección de ingredientes frescos.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.