General

Llega a México la plataforma de contacto social: Charly

Se dio a conocer la llegada a México de la plataforma digital Charly, para iOS y Android (4.3 y superiores) está disponible en nuestro país desde Diciembre pasado, y a través de la cual, todos los usuarios podrán compartir su tiempo con las personas a las que siguen en sus redes sociales.

Esta aplicación (APP) conecta al usuario directamente con el “influencer” (líder de opinión, artistas y/o especialista en algún tema), vía mensaje o video llamada, por lo que es la primera plataforma de su tipo, ya que ofrece un contacto directo y en tiempo real con la persona de su interés: una persona que conoce y admira o alguien de quien simplemente desea saber su día a día, por medio de una interacción personal.

Es importante destacar que cualquier “influencer” o persona que genere contenidos de interés para los usuarios, podrá ser socio de Charly, esto con un esquema de negocios que integra diferentes niveles, con base en un mínimo de seguidores dentro de las redes sociales como Twitter e Instagram, y a través del cual monetizarán el tiempo que comparten con sus seguidores mediante un valor determinado y establecido por ellos mismos.

Asimismo, los clientes que se registren, tendrán la oportunidad de hacer negocio, recibiendo una comisión de acuerdo a su interacción con la APP.

Los usuarios encontrarán en Charly personas expertas en diversos temas como: moda, belleza, viajes, nutrición, deportes, consejos en relaciones interpersonales, educación, práctica de idiomas, cocina, entretenimiento, música y fotografía.

Actualmente personalidades de la talla de Gaston Gaudio (ganador de Roland Garros 2004), James Blake (rankeado número 4 del mundo en tenis), Andy Roddick (rankeado número 1 del mundo en tenis), Kevin Millar (ganador de World Series – Béisbol), Maite Delgado (TV Host venezolana), Sascha Barboza (experta nutrición con más de 3 millones de seguidores) y Zaira Nara (modelo), forman parte de esta plataforma, la cual ya está cruzando fronteras y seguramente llegara a los cinco continentes.

Su fundador Charles Messow cuenta con una trayectoria de más de 15 años dentro de las telecomunicaciones e Internet. Fue socio de la plataforma VOIP, que llevaba tráfico de larga distancia hacia America Latina (hasta 10M minutos por mes). Trabajó también como VP de America Latina de Keek (red social de video que llegó hasta 60 millones de usuarios del mundo, con 12M en America Latina).

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 × cinco =