General

Lanzó hoteles Marriott portal para organizar reuniones imaginativas

Con base a ofrecer ideas creativas para que las nuevas generaciones organicen sus reuniones de ocio y trabajo en sus hoteles; la marca Marriott Hotels, ha lanzado un portal online muy original. www.MeetingsImagined.com que cuenta con todas las herramientas necesarias para crear eventos imaginativos en los que se cuiden al máximo los detalles.

marriot

Se basa en un concepto llamado ‘Meetings Imagined’ (Reuniones Imaginativas) y se trata de una idea pionera en el sector que pretende revolucionar la manera en la que se ponen en marcha los eventos.

En la página web domina lo visual: está llena de atractivas fotografías en las que se pueden inspirar los jóvenes organizadores. También se ofrecen consejos de expertos para personalizar los eventos y que tengan éxito y se facilita el contacto de diversas propiedades del grupo Marriott International para reservar la localización ideal para el encuentro.

Para conseguir que los clientes tengan una experiencia única durante su reunión, el portal también recoge las últimas tendencias en el ámbito de las reuniones sociales. De esta manera, Marriott ofrece la posibilidad a sus clientes de colaborar en el diseño de sus eventos y hacerlos a medida en los hoteles participantes, así como de compartir en sus perfiles de Facebook y Pinterest las imágenes que más les gusten.

Al respecto, el vicepresidente senior de gestión de marca Marriott Hotels, Paul Cahill, dijo que «mientras que otros hoteles solo pueden abarcar la logística del evento, Marriott reinventa la experiencia en sus establecimientos para las nuevas generaciones con eventos innovadores y el concepto ‘Meetings Imaged’, un enfoque más sofisticado y basado en objetivos y resultados”.

Destacando que la clave de ‘Meetings Imageined’ es la creencia de que cada reunión debe inspirar a los participantes por estar diseñada de una manera única para lograr objetivos específicos. El término es el resultado de una investigación que muestra los cambios fundamentales en la forma en que funciona el cliente de las nuevas generaciones: trabaja de una manera colaborativa y utiliza la tecnología para lograr sus objetivos.

Inicialmente serán cinco los hoteles de la cadena Marriott en los Estados Unidos que se integrarán el concepto ‘Meetings Imagined’ y crearán junto a sus clientes estas reuniones llenas de imaginación: Chicago Marriott O’Hare; Tysons Corner Marriott; Gaithersburg Marriott Washingtonian Center; Orlando World Center Marriott; y Atlanta Marriott Marquis.

El concepto también está disponible en Europa, en el Marriott Grosvenor Square de Londres, en el Paris Marriott Rive Gauche, en el Munich Marriott Hotel y en el Marriott Amsterdam Hotel, y se expandirá a más propiedades de la cadena Marriott a lo largo de este año. Para ver ideas específicas de los hoteles participantes y una lista completa de las ubicaciones, visite MeetingsImagined.com.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 13 =