General

Lanzan el libro Querido dinero, una guía financiera

Se dio a conocer el lanzamiento del libro Querido dinero, que no promete convertir a su lector en la persona más rica del país. ¡Es más, ni de su calle! Lo que sí le propone es cómo iniciar y mantener una larga y feliz relación con su dinero; y explicarle sin rodeos –y con un montón de dibujos– los conceptos básicos que le convertirán en un ninja de las finanzas personales.

A través de ejercicios, consejos y relatos, este libro le enseñará a cuidar sus recursos y a hacerlos crecer sin la necesidad de ser un experto en finanzas. Logrará definir cuánto gana, cuánto gasta y cuál es “su número mágico del ahorro”.

Además, podrá identificar los gastos fantasma, los ocho mandamientos para salir de deudas y los gastos monstruosos para los que debe prepararse. Le aseguramos que será su mejor inversión.

Si, al igual que a nosotros, nadie le enseñó a ser un adulto y aún no descifra cómo demonios sobrevivir a una quincena mientras ahorra para cumplir sus metas, este libro le tiene un consejo financiero completamente gratis para usted: ¡cómprate hoy mismo el libro!

Este libro es publicado por editorial Planeta, sus autores son René Cárdenas, mercadólogo por formación. Ha trabajado como redactor y director de arte en agencias de publicidad como BBDO y Young & Rubicam y tiene 14 años de experiencia como comunicador. Hoy es fundador y director general de Tandem, un estudio de diseño y comunicación que hace proyectos para clientes dentro y fuera de México. Además, es director creativo de la plataforma Querido dinero y tiene la convicción de realizar y colaborar con proyectos que inspiren cambios positivos para México.

Mauricio Mastropiero. Es arquitecto de profesión, artista en crecimiento y creador de contenidos por naturaleza. Actualmente es editor de la plataforma web Querido dinero. Ha editado, dirigido y colaborado en publicaciones como Stilo, Hotbook, Page Magazine, entre otras.

Fernando José Ruiz de Luna. Es ingeniero del ITESM y cinéfilo graduado de UCLA. Es amante del arte gráfico y los cartones. Ha trabajado en el ámbito de la producción de cine y televisión, así como en agencias de publicidad en México y Estados Unidos. Innovador, creativo y creyente del orden en las finanzas, Fernando hoy está a cargo de Vector Real Estate Investments, un fondo de inversión inmobiliaria. Además, es colaborador de la plataforma web Querido dinero y está comprometido profundamente con mejorar la cultura financiera en México.

Marcelo Alfonso Romo Alanís. Es ingeniero egresado del ITESM y convertido en financiero desde hace casi 20 años. Tiene dos maestrías y actualmente es Director de Innovación y Nuevos Negocios en Vector Casa de Bolsa. Además es colaborador en la sección semanal de finanzas de WakeUp! en EXA FM, y PonteFit en Televisa TDN. Es tan inquieto como disciplinado, y ama tener la oportunidad de ayudar a cada vez más personas a mejorar sus finanzas personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − dos =