General

Lanzan el libro “Palabras para sanar” de Julieta Enríquez

En el libro Palabras para sanar de Julieta Enríquez, al autora conversó con diversos expertos en los temas más trascendentes de la vida: el amor, el dolor, la felicidad, el miedo. Ellos le compartieron los momentos más difíciles que han atravesado y cómo los superaron. Permitiendo que sus experiencias llenas de sabiduría guíen a los lectores en el camino a la felicidad.

Esas entrevistas fueron con Virginia Sendel, Alex Lobo, Andrés Roemer, Alejandro Saracho, Farid Dieck, Jorge Bucay, Adriana Macías, Ricardo Perret, Emilio Álvarez Icaza, Eduardo Limón, Mario Guerra, Gaby Vargas, Jesse O´Connor y Alejandro Solalinde, entre otros, que conforman el libro Palabras para Sanar, publicado por Editorial Diana.

La autora indica que su objetivo es exponer en forma practica, accesible, digerible y entretenida, el poder que tiene la conversación como una herramienta de transformación a través de los ejemplos. “Quiero despertar consciencias, causar reflexiones, crear conversaciones generativas y proactivas, hacer preguntas incómodas que nos muevan de la caja de lo conocido a la amplitud de las posibilidades”, detalló.

En estas páginas el lector encontrará  un abrazo para el alma, una alegría para el corazón, fuerza para el espíritu y para la mente un sin fin de reflexiones, preguntas y argumentaciones que los saquen del status quo, de lo funcional a lo excepcional, de lo individual a lo colectivo, lo constructivo y colaborativo. Cada conversación puede enriquecer su perspectiva para tener más salud física, mental, emocional y hasta financiera, agregó la escritora.

La estructura del libro está definida de acuerdo a una lógica y con un hilo conductor. Inicia con “el dolor”,  eso que sacude, que no se espera, que quiebra y puede llevar a reflexiones más profundas. Continúa con “la adicción”, porque cuando el dolor es tan fuerte y se evade diluyéndolo con conductas o sustancias adictivas para anestesiar la vida.

Relató que “cada conversación nos hará sentido según nuestro momento de vida para encontrar respuestas, tener ideas, creatividad, entusiasmo, valor, inspiración, tomar acción, enriquecer y celebrar la vida. Para después continuar con la resiliencia, el bienestar y el coaching, aspectos que  nos ayudan a rediseñarnos mientras que en el cierre la conversación del corazón y la conversación con uno mismo se convierten en un bálsamo para el alma, en una invitación a creer más en uno mismo y lo mejor de la humanidad, cada una de ellas nos aporta y construye con palabras para sanar.”

Julieta Enríquez, es  coaching ontológico y comunicóloga con más de veinte años de experiencia en radio, televisión y medios impresos. Actualmente ofrece seminarios, en los que ayuda a crear equipos de alto rendimiento.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.