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Lanzan campaña Secretaría de Turismo y Leche Querétaro

Como resultado de una alianza comercial acordada en 2013, por segundo año consecutivo, la Secretaría de Turismo y la empresa Leche Querétaro, unen esfuerzos para lanzar una Campaña Turística especial, que llega a 4 estados del Centro del País.

En rueda de prensa, la directora de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo, Mónica Plehn Azar, dio a conocer que esta campaña turística tiene por objetivo principal promover los atractivos de la entidad, así como las “Rutas de Querétaro”, y lograr una mayor atracción de turistas.

leche queretao

La funcionaria estatal, detalló que en total, el periodo en el que la campaña de promoción turística aparecerá en los envases de Leche Querétaro, abarcará 84 días, comenzando el próximo 26 de agosto.

Dijo que “se calcula en total obtener más de 35 millones de impactos con esta campaña, si tomamos en cuenta que diariamente tendremos presencia en 8 millones 761 mil envases diarios durante los 84 días que durará esta campaña y que cada envase puede impactar a una familia”.

Plehn Azar, destacó que una de las más importantes ventajas con las que cuenta esta estrategia promocional con Leche Querétaro, es que la campaña no tendrá costo para el erario público, gracias a la excelente disposición de la empresa queretana por ayudar a promover al estado como destino turístico.

Cabe señalar, que los productos de Leche Querétaro actualmente tienen distribución en los estados de Guanajuato, Hidalgo, Michoacán y el propio Querétaro, mismas entidades que estarían siendo alcanzadas por esta campaña de promoción turística.

Éste, es el segundo año en el que aparece con publicidad turística del estado de Querétaro en los envases de Leche Querétaro, toda vez que en el año 2013 se tuvo presencia en tres periodos previos a las temporadas vacacionales de verano e invierno y donde se reportaron 82 millones de impactos.

La Secretaría de Turismo ha tenido otras alianzas comerciales que han resultado en campañas publicitarias sin costo para el erario público, tales como las ejecutadas en el año 2010 donde se tuvo presencia en empaques de la empresa Kellogg y en latas de refresco.

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