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Lanza Pepsi una campaña futbolera

Se dio a conocer que la empresa Pepsico y su marca in insignia el refresco Pepsi estrenó a nivel global la evolución más reciente de su campaña de futbol en 2014 –una nueva serie de cortos y comerciales de TV que celebran el futbol y la música, probando que “EL HOY LO CREAS TÚ”.

Entre los futbolistas inmiscuidos en esta campaña son Robin Van Persie, David Luiz, Sergio Ramos, Sergio Agüero, Jack Wilshere y el cuatro veces jugador del año Leo Messi, que aparecen estelarizando la impresionante alineación de estrellas del futbol Pepsi 2014.

Acciones que se complementan con la música de la cantante, compositora y productora Janelle Monáe, quien realizó en exclusiva una versión del icónico tema de David Bowie “Heroes”- disponible a partir de hoy en iTunes a nivel mundial.

Al respecto, Leo Messi comentó que“Pepsi celebra la pasión y la energía de los fans del futbol. Es un himno que cautiva y nos une a todos –en la calle o en la cancha- en la celebración de un momento”.

La creatividad despliega varias sorpresas, ya que serpentea a través de las calles de Río y es contada a través de los ojos de Stony –un héroe cotidiano, reconocido y vanguardista músico islandés-que prueba que cada día puede llegar a ser extraordinario cuando Vives Hoy.

Con el inconfundible sonido de la lata de Pepsi como punto de partida, Stony lleva a los fans a través de un colorido y rítmico viaje uniendo el futbol, la música y el arte. La entrelazada historia termina con un final electrizante donde Stony está parado en una cancha urbana de futbol, repleta por una multitud de fans unidos en un momento de celebración.

La filmación interactiva del comercial provee una experiencia de visualización profunda, con una serie de momentos originales que los fans podrán desbloquear. El “Hoy” es puesto directamente en las manos del fan, desbloqueando contenido interactivo digital para ahondar en el tour de Stony a través de las calles de Río –permitiéndoles crear su propia experiencia. El irresistible escape interactivo ofrece giros y vueltas a la historia de los futbolistas, Río, Stony y Janelle y cómo sus mundos se sincronizan, haciéndolo posible y de manera atractiva, única y compartible con material inédito que incluye:
-Un avistamiento de Messi, con una multitud emocionada reunida a su alrededor.

-Una fiesta de Samba improvisada.
-Trucos realizados por algunos de los mejores talentos del futbol internacional.
-Stony haciendo beats desde la calle.
-Un balón autografiado por Sergio Ramos que los fans pueden personalizar y compartir.
-Retrato de Stony y una bella chica mientras exploran la colorida ciudad.
-Una versión extendida de “Heroes” interpretada por Janelle Monáe.
-Trailer del documental “El Arte del Futbol” dando una vista única de la colección de arte de Pepsi que combina arte urbano, fotografía y futbol.

Por su parte, Kristin Patrick, directora Mundial de Marketing de Pepsi, dijo que “nos inspiramos en el poder y la unidad que el deporte y la música traen al mundo. El material de esta campaña celebra la pasión creativa de los futbolistas con la música, y como estas dos fuerzas impresionantes nos inspiran a Vivir Hoy. Tenemos una larga historia de trabajo con el mejor talento futbolístico del mundo para crear contenidos impresionantes que detonan conversaciones y crean momentos imborrables que enganchan y emocionan a los fans del futbol en todo el mundo”.

Acerca de Juan Carlos Machorro

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