General

Lanza HotelDO innovación en sus productos y servicios en Internet

HotelDO, en su plataforma de reservaciones en línea, lanzó innovaciones en sus productos y servicios en sus plataformas de México y Brasil. como es sumar a sus servicios el Seguro para Viajero, servicio que se puede solicitar a través de su plataforma, dando click al apartado de AddOns al momento de reservar un viaje.

También ha puesto a disponibilidad de sus asociados el Teléfono de Emergencias 24/7, el cual es una  herramienta de suma utilidad, en caso de necesidades de soporte especiales.

Lilly Grau, global Marketing Director B2B de HotelDO & BD Travel Solution, indicó que “para esta empresa es importante estar a la vanguardia en cuanto a productos y servicios, por lo que siempre estamos pendientes de las necesidades de nuestros usuarios. El Seguro para Viajero es una novedosa función que se puede contratar en nuestra plataforma digital y el Teléfono  de Emergencias está disponible 24/7. En ambos casos, estos servicios proporcionan seguridad a nuestros asociados y a sus clientes”.

Igualmente se ha mejorado el diseño de los Voucher de Servicio, con lo que ahora son más amigables, claros, con información necesaria y que incluye un mapa con la ubicación del hotel reservado.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.