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Lanza Hilton concurso en redes sociales sobre fotografía de las mejores vacaciones

La cadena hotelera Hilton Worldwide, anunció el lanzamiento de una nueva fase en su campaña de marketing, “Our Stage. Your Story” (Nuestro escenario. Tu historia), en la cual el enfoque se vuelca hacia la participación en redes sociales y donde ofrecerá a sus seguidores la oportunidad de ganar una estancia de dos noches en cualquier propiedad de Hilton Hotels & Resorts alrededor del mundo.

A partir de hoy y hasta el próximo 26 de octubre, todas las semanas Hilton ofrecerá de premio una estancia de dos noches a un afortunado huésped que comparta una imagen de sus propios viajes identificada con el hashtag #HiltonStory. Las fotografías pueden enviarse utilizando Twitter, Facebook o Instagram. Ya sea que se trate de un viaje familiar a la Florida, un fin de semana de amigas en Cabo San Lucas o una escapada romántica a Whistler.

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Al respecto, Nancy Deck, vicepresidente de Marketing Integral en Hilton Worldwide, dijo que “viajar se trata de vivir nuevas experiencias y con #HiltonStory el viajero tendrá la oportunidad de compartir los mejores momentos de sus aventuras, y de ganar un premio para crear nuevos recuerdos con Hilton”.

Para ayudar a promover la iniciativa #HiltonStory y la campaña de marketing “Our Stage. Your Story.” Hilton creará videos en YouTube donde se presentarán las fotos más inspiradoras de viajes que hayan realizado sus huéspedes y recabadas por la marca. Esta será la primera vez que se utilice el contenido generado por los usuarios en una campaña de marketing de la marca Hilton.

Aunque el concurso está dirigido a residentes de los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá y México, Hilton invita a los viajeros de todas partes del mundo a enviar sus relatos, con la posibilidad de que sean compartidos en las distintas redes sociales de la marca. La mecánica oficial de la campaña y las reglas del concurso están en la página de inicio de la campaña, a la cual se ingresa mediante la aplicación de Facebook.

Por otro lado, y para inspirar a las personas a compartir sus fotos e historias, Hilton está colaborando con Casetify (anteriormente Casetagram), una empresa dedicada al diseño de fundas protectoras de teléfonos, en una alianza pionera en su tipo para la marca.

Cada semana Hilton seleccionará al azar participantes del concurso #HiltonStory, quienes recibirán un protector para su teléfono de la exclusiva colección Hilton x Casetify, con las imágenes de la campaña. Los protectores de edición limitada también estarán a la venta por internet, en el sitio de Casetify, www.casetify.com/hiltonhotels, a partir del mes de agosto y hasta finales de octubre.

La campaña en redes sociales, #HiltonStory, da seguimiento a varias alianzas estratégicas y plataformas exclusivas emprendidas para presentar la manera en que sus más de 550 propiedades en todas partes del mundo, han sido el escenario perfecto para una variedad de historias culturales e incluso emblemáticas.

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