General

La IWL tiene nuevo campeón completo, L.A. Park

En la función de tercer aniversario de la International Wrestling League (IWL), se coronó por primera vez a su máximo campeón de categoría de peso completo, ello en un cuadrangular espectacular entre Canek, Dr. Wagner Jr., L.A. Park y Justin Dredible, encuentro en el huesudo salió como triunfador.

IWL (19)

De esta forma L.A. Park se volvió el máximo campeón de esta empresa que tras tres años de trabajo y esfuerzo se consolida como una alternativa de trabajo para los independientes y diversos luchadores que tengan la libertad de presentarse en las funciones de la IWL, que está bien posicionada en el norte de la Zona Metropolitana del Valle de México, en Hidalgo, y que en próximas fechas tendrá funciones en el oriente del Edomex en zonas de Chalco.

IWL (10)

En la lucha estelar de su tercer aniversario los citados gladiadores disputaron el cinturón de peso completo de la empresa, en donde Dr. Wagner no dejo de ser el más abucheado por el público y que siempre tuvo encima de sí a Canek, quien al final no le importo ser descalificado al quitarle su tapa y volverlo a humillar; mientras que Justin Credible, quien decía tener un duelo cazado con L.A. Park en todo momento sufrió los embates del nuevo campeón de la IWL.

IWL (136)

Como soporte de este encuentro se llevó a cabo una espectacular lucha de mesas, sillas y escaleras entre Super Crazy, Último Gladiador, Fantasma de la Opera, Loco Max, Tony Rivera, Zumbido, Flamita, Cerebro Negro, Ninja de Fuego, Mike Suicida y Pesadilla, quienes en un emociónate encuentro se disputaron el campeonato intercontinental IWL; en el cual tras diversos minutos de lances, golpes de escaleras y de golpes con los tablones de madera, el extremo e ídolo hidalguense Super Crazy obtuvo dicho campeonato.

IWL (81)

En lo que es el sello de la casa de IWL, su tercia insignia Los Porros (Ovett, Periko, León Rojo y Ángel o Demonio) en un encuentro extremo y ultraviolento se impusieron a D”Tulancingo (Aeroboy, Violento Jack, Dement Xtrem y Hormiga) en donde las lámparas, el bat de púas, las sillas, y todo aquello que provocarán dolor y sangre se utilizará hicieron que los locales Porros se impusieran.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.