General

Invitan a disfrutar las fiestas de otoño en el Caribe mexicano

Para muchas personas el otoño es una época de nostalgia que invita a quedarse en casa para resguardarse del frío y las lluvias, pero para otras, es un buen pretexto para salir y disfrutar de la buena vibra que el verano dejó. Si es de las personas que quieren que el verano nunca se acabe, Temptation Cancún Resort, ubicado en Cancún, Quintana Roo, en el caribe mexicano tiene preparadas tres fiestas en las que además de divertirte con amigos o en pareja, obtendrán un increíble bronceado.

Oktoberfest, es el evento más divertido del otoño y se realizará del 5 al 26 de octubre. Durante 22 días de ininterrumpida diversión, junto a sus amigas/os podrá disfrutar de lo más representativo de la cultura alemana al estilo de Temptation, con actividades y concursos que los harán sentir como si estuviera en Múnich.

El levantamiento de tarro es su deporte favorito, podrá competir en las Olimpiadas de la Cerveza y conviértete en el campeón bávaro que siempre soñó. Si lo suyo es mostrar qué tan sexy es, Miss Oktoberfest es su oportunidad para demostrarlo.

La noche de brujas, el 31 de octubre, tendrá un nuevo significado en La Odisea de Halloween, una original fiesta temática en la que podrán escoger entre “estar en el lado oscuro” o “pedir que la fuerza los acompañe” en un divertido ambiente espacial donde podrá convertirse en el temerario héroe, atrevido villano o la atractiva princesa interestelar será la primera misión.

Atractivos performances despertarán la imaginación en esta fiesta que contará con música de DJ´s invitados y residentes que elevarán la temperatura en una noche donde las estrellas serán parte del escenario para hacer este increíble viaje.

La noche del 2 de noviembre será el cierre de temporada para celebrar El Día de Muertos rodeados de un ambiente colorido. Celebrar la vida y la muerte en una atmósfera misteriosa y divertida será posible con la presencia de las atractivas catrinas y el porte masculino de los catrines.

Cabe mencionar que este Resort en el Caribe mexicano para viajeros del mundo mayores de 21 años, con espíritu libre. Este es el lugar perfecto para ser uno mismo y socializar. Ideal para parejas o con amigos.

Comments Closed

Comments are closed. You will not be able to post a comment in this post.