General

Inferno Rockers, agrupación que se declara original e independiente

Arturo Hernández, antes “el Espectro Jr.” y posteriormente “El Picudo”, creador del concepto de Inferno Rockers, declaró que esta agrupación se declara independientes, libres y listos para enfrentar a todos aquellos que gusten probar la calidad de los integrantes de esta tercia.

Informó que con su salida de Triple A, se volverán más extremos y libres en sus luchas, conformando una asociación con otros luchadores como son los originales Vatos Locos, pero, aclaró que siempre se tiene que tener conciencia de parte de los promotores como de otros luchadores que ellos, son los originales y se evite confusiones con otras personas que se declaran dueños de los destinos de los Inferno.

Todos son integrantes y todos toman decisiones, en estas agrupaciones y declaró que el hoy, Machine Rocker, no tiene derecho de hablar de los Rockers, y si bien, puede seguir luchando, de ello es libre, pero los derechos de estos personajes no le pertenecen.  Esa es una aclaración en definitiva que quiero difundir.

Explicó que los derechos de los luchadores y personajes, es grave, pues existen muchos clones, como es el caso de los Espectros, si bien todos, tienen derecho a trabajar, pero al final el público entiende quienes son los originales. Aunado a que las copias dan realce a los personales originales que reciben el prestigio de copiar a una persona.

Dijo que en el futuro cercano vienen funciones en el interior de la República, así como una gira planeada a los Estados Unidos, que gustan de contratar a luchadores mexicanos. Pero, primero, se trabajará en realizar pininos en México para estar atentos a los llamados de los promotores.

Recordó que no tienen problemas con ningún empresario y se han calado con grandes estrellas como es Canek, Alberto del Río, los Psico Circus, etc. Lo que les brinda estar renovados y enfrentar a los nuevos talentos como los consagrados. Dijo que se les puede localizar en la página de Devil Rockers oficial en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once − Nueve =