General

Inauguran el Hotel Xcaret México

Experiencias Xcaret presentó su nuevo proyecto ecoturístico en la Riviera Maya, Hotel Xcaret México, un refugio natural inspirado en las tradiciones y la hospitalidad mexicana. El resort, que abrirá en diciembre de 2017 con una inversión de 330 millones de dólares, se ubica en Destino Xcaret.

Las cinco “casas” que componen Hotel Xcaret México ofrecen una experiencia de hospedaje distinta y personalizada: Casa Fuego, solo para adultos; Casa Tierra, familias Premier; Casa Agua, spa&wellness; Casa Espiral, orientado a adultos; y Casa Viento, esencialmente familiar. Gracias a su programa ALL-FUN INCLUSIVE®, todos los huéspedes tendrán acceso gratuito a los parques y tours de Experiencias Xcaret, junto con el plan de alimentación de cada uno.

“Queremos que nuestros huéspedes se lleven a México en el corazón. Experimentarán un espacio místico y divertido, inspirado en la calidez de México, y al recorrer nuestros parques con su riqueza natural y su cultura viva, se llevarán en la memoria un recuerdo que transformará para siempre el concepto de sus vacaciones”, aseguró el arquitecto Marcos Constandse Redko, Director General de Destino Xcaret Hoteles.

hxmx-resort-02

Esta experiencia con Lo Mejor de México Incluido, presenta diez restaurantes y ocho bares que guiarán a los huéspedes en una travesía culinaria, teniendo como protagonista a la gastronomía mexicana.

Este proyecto tuvo nueve años de planeación y estudios geológicos, ambientales y de corrientes de agua, entre otros, no solo para preservar los ecosistemas, sino para engrandecerlos”, precisó David Quintana, Director de Desarrollo del Grupo Experiencias Xcaret, quien además enfatizó que se aplicarán programas de uso eficiente de agua y energía eléctrica, complementando el compromiso de sustentabilidad de Hotel Xcaret México. Ello en el marco de la décima tercera reunión de la Conferencia de las Partes (COP 13), que se celebra en Cancún; Quintana Roo.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.