General

Inauguran 19 edición de Expo Restaurantes

 

Con los objetivos de  acercar a los productores de artesanías de la Ciudad de México con los prestadores de servicios turísticos: restauranteros y reconocer a la artesanía de la Ciudad de México como una actividad creadora destinada a la elaboración de un producto realizado con técnicas tradicionales, el Secretario de Turismo de la Ciudad de México, Carlos Mackinlay, inauguró la 19 Expo Restaurantes con la participación de 350 expositores con cerámica, textiles, madera y cestería.

Al acudir a la ceremonia del corte de listón el responsable de la política turística en la capital del país dijo que es un arte en el que se trabaja fundamentalmente con las manos, moldeando diversos objetos con fines comerciales o meramente artísticos y creativos, en donde cada objeto es único.

Al tomar la palabra en la ceremonia explicó que una de las funciones de la dependencia que encabeza es lograr que los turistas nacionales y extranjeros, así como los habitantes de la ciudad conozcan de cerca la importancia del Patrimonio Cultural en la Ciudad de México.

Con esto también se logra promover el turismo cultural, propiciando la conservación del Patrimonio tangible de la Ciudad, el comercio justo y la integración social.

En esta ocasión la Expo Restaurantes estará abierta desde este miércoles 12 y hasta el viernes 14 de junio, en un horario de 12 a 20 horas, en el World Trade Center.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − 2 =