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Impulsa Sodexo sus acciones sociales y ambientales

Mediante el anuncio de nueve compromisos relacionados con temas cruciales como el hambre, la igualdad de género y el manejo de residuos, la empresa Sodexo(del sector de servicios de calidad de vida) dio a conocer BetterTomorrow 2025, el mapa que guiará el rumbo de sus acciones de responsabilidad corporativa durante los próximos años.

En un mundo como el de hoy, marcado por el crecimiento de la población, los retos ambientales y los cambios sociales, es más importante que nunca que las compañías se esfuercen por generar un impacto positivo en su entorno. Para crear un verdadero valor, las empresas con presencia global deben actuar en beneficio de todos.

“Desde su fundación, en 1966, Sodexo ha sido una organización de valor. BetterTomorrow 2025 es la última evolución de nuestra hoja de ruta de responsabilidad corporativa que responde a los desafíos de hoy. Con ambiciosos objetivos en todo nuestro negocio, estoy orgulloso de que Sodexo siga construyendo su legado como un líder de negocios responsable”, destacó Michel Landel, CEO de Sodexo.

Plenamente alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas, estos nueve compromisos refuerzan la cultura del comportamiento responsable en todos los ámbitos del negocio de Sodexo, y cada uno de ellos cuenta con objetivos cuantificables que permitirán vigilar constantemente sus progresos.

Con impacto en personas, comunidades y medio ambiente, los nueve compromisos del BetterTomorrow 2025 de Sodexo son:

         Como empleador

o   Mejorar la calidad de vida de los empleados

o   Garantizar una cultura de diversidad e inclusión que refleje y enriquezca las comunidades en que trabaja la compañía

o   Fomentar una cultura de responsabilidad medioambiental entre los empleados y los espacios de trabajo

         Como proveedor de servicios

o   Proponer a los consumidores alternativas para un estilo de vida saludable y alentarlos para que los practiquen

o   Promover el desarrollo local y prácticas comerciales justas, inclusivas y sostenibles

o   Abastecerse de forma responsable y proporcionar servicios de gestión que reduzcan las emisiones de carbono

         Como ciudadano corporativo

o   Luchar contra el hambre y la malnutrición

o   Hacer que la diversidad e inclusión sean un factor esencial del cambio social

o   Abogar por el uso de recursos sostenibles

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