General

Hilo Negro, una experiencia única en el escenario

Hilo Negro, es una agrupación que tiene 5 años de estra conformada, de abrirse camino en los escenarios con base a su talento y que este fin de semana podrá ser apreciado en un concierto en vivo en la ciudad de México.

HILO NEGRO- NVA

Esta agrupación está conformada por Julieta Soto, quien destaca por su belleza, calidad interpretativa y la pasión escénica que despliega en cada concierto. Enmarcado por la fuerza de las guitarras de Michel Duhart y Abraham Gómez “W y sumando la base rítmica de Ariel Dorrego e Iván Cedillo (bajo y batería respectivamente) crean una atmósfera electrizante.

Su propuesta musical es dentro del espectro que hoy se desarrolla en el rock ya que ellos deambulan con habilidad en los renglones del Power Rock Alternativo. Sus letras de sus composiciones no gustan de mostrarse vacíos ni pretenden tampoco aleccionar a nadie, simplemente les gusta hablar de manera clara, directa…

“En el fuego me congelo, En el frio busco tu calor… Estar en tus brazos es mi debilidad, el regalo que me das es mi libertad… Labios que cortan, vidrio que mata el corazón…”, son algunas de sus frases musicalizadas.

El 2012 Hilo Negro realizo más de 65 shows en radio, TV y conciertos alrededor de la república. Y desde el inicio del 2013 y antes de la llega de la primera mitad del año, han realizado más de 37 ocasiones.

Presentaciones entre las que podemos destacar los shows en “El Mundo al Revés con Natalia” TELEHIT, Televisión Mexiquense, en programas de radio como el conducido por Óscar SarquÍz “En el Justo Medio” de Interferencia 7Diez am, el concierto en la estación del Tren Suburbano de Buenavista, el Tianguis Cultural del Chopo, La Feria Internacional de Puebla, el Especial Acústico de Hilo Negro en el programa X3 de Cadena 3 –Canal 28- sin olvidar –por supuesto- el concierto en el escenario del Plaza Condesa en la 1ra edición del YO ROCK DF.

En este momento Hilo Negro cuenta con 2 producciones discográficas –Ecléctiko (2010) / Giran los Soles (2012)- y se encuentran en la antesala del lanzamiento de una nueva producción que llevará el nombre de “Cuántico” y que espera ser presentado al público a inicios del mes de agosto del 2013. Para mayor información se puede consultar: www.hilonegro.com.mx.

About Juan Carlos Machorro

No information is provided by the author.

Comments Closed

Comments are closed. You will not be able to post a comment in this post.