General

Helado Obscuro celebra el amor

Febrero es el mes del amor y la amistad y en Helado Obscuro queremos que celebres con tus amigos o tu pareja con el otro lado del helado y nuestros sabores conmemorativos. Pink Pony. Helado de fresas, pimienta rosa, licor de moras y Skyy Vodka.

Súbete al caballo del amoooor, galopa y haz un rodeo de pasión… y de amor. Tómate hasta varios litros, toma su cintura, déjate llevar y no temas corazón, estás segur@. Rompecorazones. De Fresas con Crema, Ron Dorado Appleton Estate y Licor de Moras, para sentirte como Mauricio Garcés nada mejor que este helado para acompañarlo con alguna de tus novi@s. Cherry Pop.

Sabor especial de temporada con cereza, chocolate y galleta de amaretto. Nuevo lanzamiento para nuestro mes del amor y la sensualidad, vengan en pareja y salgan seducidos por este delicioso sabor, derrítanse al tocar sus lenguas con esta mezcla candente.

ptr

Además si eres fan de Star Wars aún puedes probar nuestras Storm Sticks, paletas de disponibles hasta agotar existencias. El ejército blanco con corazón negro, paleta de vainilla oscura con Whiskey cubierta de chocolate blanco. ¡No te pierdas el otro lado del Helado y prueba nuestros sabores! XXX Acerca de Helado Obscuro: Helado Obscuro, fue fundada en 2012.

Con 6 años en el mercado se ha convertido en una empresa seria y comprometida con la calidad de su producto y su servicio; dedicada a la fabricación, venta y degustación de helados, nieves y paletas heladas con y sin alcohol.

Realizamos combinaciones originales tipo gourmet artesanal; vamos cambiando los sabores de acuerdo a la temporalidad de fruta, utilizando ingredientes de la más alta calidad. Actualmente contamos con más de 80 sabores en distintas presentaciones y asistimos a más de 20 eventos mensuales.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − seis =