General

Fomentan el complejo de turismo mundial Atlantis

Ubicado en la Isla Paraíso, en las Bahamas, el complejo de turismo Atlantis busca posicionarse como referente mundial al gozar de hoteles frente al mar, tiendas, casino y parque acuático, todo en un paquete completo como es característico de Kerzner International.

Sol Kerzner, presidente de Kerzner International, al crear este proyecto se baso en todo aquello que fuera posible establecer en un paraíso de playas y que la imaginación de las personas siempre tuviera en mente el concepto de la mítica ciudad de Atlántida. Parte de este proyecto se puede describir la Gran Sala de las Aguas, un vestíbulo con techos pintados a mano.

También se cuenta con el The Dig, una reconstrucción de las ruinas del continente perdido de Atlántida. El sitio contiene pasillos y túneles con vistas submarinas de las ruinas, incluso laboratorios, tecnología e hieroglíficos de la mítica civilización.

“En Atlantis hemos creado un centro único donde los niños y los adultos pueden disfrutar juntos como familia, como pareja o por sí solos”, dijo George Markantonis, presidente y director de Kerzner International Bahamas y añadió que “lo hemos hecho todo en un entorno sofisticado, seguro y con atención al cliente que sobrepasa las expectativas del turista experimentado y principiante de igual manera”.

Este complejo está rodeado por piscinas, lagunas y cascadas con 20 millones de galones de agua fresca y salada, con 14 lagunas colmadas con 250 especies marinas. En la colección hay rayas gigantes, pirañas, sierras, atún, barracudas y tiburones.

En donde se tiene la Royal Tower para ver de cerca las grandes criaturas del mar, incluso rayas y meros. El visitante también puede acercarse a la vida marina durante la alimentación diaria para observar y aprender más sobre las diferentes especies. Otra de sus atracciones son los delfines que habitan Dolphin Cay.

El parque acuático Aquaventure es donde los visitantes de todas las edades disfrutan de 56 hectáreas de instalaciones acuáticas. Hay 13 piscinas; el Lazy River (Río Somnoliento) que atraviesa por la playa y la Torre Coral; una resbaladilla casi perpendicular que cae, desde la cima de la réplica de una pirámide Maya, hacia un túnel transparente que atraviesa sumergido por una laguna llena de tiburones.

El templo Maya también contiene la resbaladilla Serpiente, que da vuelta rápidamente en la oscuridad del misterioso corazón del templo antes de salir por una laguna con tiburones.

Atlantis tiene los que muchos consideran ser las mejores playas de arena blanca en el mundo. Las aguas son transparentes como el cristal, limpias, por lo general tranquilas y tibias todo el año. El balneario también tiene dos lagunas de agua salada para buceo, botes de pedal, y otras actividades y deportes acuáticos en un entorno protegido.

Además de todo el entretenimiento, juegos, y actividades de recreo, Atlantis ofrece varios deportes en el centro de deporte que incluye piscina de vueltas, seis aros de baloncesto y seis canchas de tenis de arcilla y duras. Los golfistas pueden competir en el campo de golf Ocean Club diseñado por Tom Weiskop con 18 hoyos.

En Atlantis hay varias opciones de alojamiento, desde habitaciones estándar a suites y áticos. La monumental Royal Towers tiene 1.200 habitaciones y es el eje de todo el complejo. Es allí donde se encuentra la magnífica Bridge Suite, posada en el piso 17 con vistas de 360 grados al mar y la bahía. Este lujoso suite que cuesta 25.000 por noche tiene forma de puente y conecta la torre Este a la torre Oeste del complejo. Contiene dos dormitorios, y 233 metros cuadrados de espacio interior y un balcón de 75 metros cuadrados. Otra opción de alojamiento son las torres Coral y Beach que ofrecen un entorno informal.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.