General

Establece Bancomer un Guinness al servir la mayor cantidad de flautas

En una situación singular, una institución bancaria en su comedor de trabajadores realizó un acto de implantación de récord Guinness, en esta ocasión al preparar, servir y que se consumieran más de 12 mil flautas por más de 3 mil 700 de sus empleados.

Esto se logró con el esfuerzo de 90 cocineros y chefs que prepararon más de 12,000 flautas que se sirvieron a más de 3,700 colaboradores que se congregaron para esta marca.  Para llegar a la meta, se ocuparon 396 kilos de tortillas, 495 de falda de res, 365 de crema y queso, y 429 de guacamole.

Para Fernando Eguiluz, director general de Recursos Humanos de Bancomer, el record está ligado a los valores de pensar en grande, y ser un equipo, demostrando que cualquier reto es alcanzable y superable.

Este es el primer Guinness World Records desarrollado por Bancomer y que se realizó en su comedor principal de su edificio emblema en México y que tiene el certificado H de calidad por parte de SECTUR. Sitio en donde se preparan de lunes a viernes más de 3,500 comidas con altos estándares de calidad y seguridad alimentaria.

El directivo del benco indicó que “el reto que hoy se completó reflejan los valores que BBVA Bancomer se ha marcado, como lo es pensar en grande, y sobre todo trabajar como un gran equipo capaz de alcanzar cualquier desafío y superarlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 16 =