General

Escapadas románticas para planear en febrero

Se acerca el día de San Valentín y Busolinea, la plataforma de búsqueda y compra de boletos de autobús con mayor cobertura en México recomienda cinco escapadas románticas para planear (o regalar) en febrero.

Visitar un viñedo

México cuenta con una región vinícola que ha crecido exponencialmente en los últimos años, estados como Guanajuato, Coahuila y Baja California son destinos ideales para vivir la experiencia de visitar cavas y viñedos únicos en México como La Redonda, Cuna de Tierra o San Juan de la Vaquería.

Tesoros coloniales

Una escapada romántica hacia cualquiera de las ciudades o pueblos coloniales de México es garantía para pasar un fin de semana excepcional con tu pareja. Perderse juntos por los callejones de Zacatecas, el centro histórico de Morelia o los conventos de Puebla es una experiencia especial que ninguno olvidará.

Paseo en Globo

Destinos como Teotihuacán o Querétaro son algunos en donde tu y tu pareja pueden elegir ver el amanecer desde las alturas, esta experiencia ofrece vistas únicas e inolvidables del destino y es una excelente manera de empezar el día y celebrar el romance.

Viajar en Tren

Un viaje en tren es una de las experiencias de viaje únicas que pocos destinos de México ofrecen, ya sea por diversión para llegar a Tequila desde Guadalajara o para observar una maravilla natural como las barrancas del cobre en Chihuahua, un viaje en tren con tu pareja será inolvidable para ambos.

Atardecer junto al mar

Las costas mexicanas ofrecen vistas increíbles del atardecer y son excelentes destinos gastronómicos. Una cena romántica con vista al mar puede parecer cliché pero es también una manera simple y significativa de compartir un momento especial con la persona que amas.

El amor está en cada viaje, no te pierdas de esta y más recomendaciones de escapadas románticas en los más de 5 mil destinos que tiene la plataforma Busolinea, sigue sus redes sociales y entérate de promociones y descuentos para planear tu siguiente viaje en pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *