General

El día del Perro tuvo rotundo éxito

Fueron alrededor de 13,500 personas y más de 6,000 perros de diferentes razas y tamaños, quienes celebraron el domingo “El Día del Perro”, organizado por la empresa Purina, líder mundial en la industria de productos para mascotas.

En la explanada de la delegación Benito Juárez, familias junto con sus mascotas convivieron y se divirtieron, pero además tomaron conciencia sobre los cuidados que una mascota requiere, tales como: una alimentación balanceada, chequeos periódicos con un veterinario certificado, ejercicio, atención y cariño.

Ricardo Rodríguez, Country Business Manager de Purina, dijo que “En Purina trabajamos para enriquecer la vida de nuestras mascotas tanto como ellas enriquecen las nuestras y a través de estos espacios buscamos que dueños y mascotas puedan disfrutar de un día lleno de diversión con actividades especiales como clases de spa para perros, talleres de adiestramiento canino, juegos de agilidad, entre muchas más”.

Cabe mencionar que gracias a la donación de cientos de familias que se dieron cita en la segunda edición del Día Del Perro y al apoyo de Nestlé Purina PetCare, lograron acumular cerca de 27 toneladas de alimento que serán donadas a beneficio de 6 organizaciones protectoras de animales ubicadas en la ciudad de México como: Albergue Tonka y Jack, Albergue Pergatuzoo, Animalitos en la red, Albergue en busca de un hogar, El arca de Noé y Protectora de animales México A.C.

Acerca de Yolanda Gutierrez

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.